Nintendo Switch Lite

7
Publicado el 01 de abril
Hola! Estoy interesada en comprar una switch lite con el Animal Crossing y me gustaría saber si alguien sabe alguna tienda física fiable aquí en España que la tenga a buen precio ya sea por individual o en pack ambas cosas o si quizás mejor me espero porque vayan a poner alguna oferta más adelante....
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Yo igual, me interesa
Mi recomendación es que la pilles a 180€ cuando salga por aquí y el animal crossint aparte. Nintendo no se caracteriza por hacer rebajas y es muy complicado encontrar un chollazo.. y más de una consola tan nueva. Un saludo!
En Mediamarkt la acaban de poner en oferta en pack 219€ la lite y 10€ más el juego
Chispu01/04/2020 22:58

En Mediamarkt la acaban de poner en oferta en pack 219€ la lite y 10€ más e …En Mediamarkt la acaban de poner en oferta en pack 219€ la lite y 10€ más el juego

Siii justo lo he puesto yo misma el chollo jajajajaja
Pues vaya suerte. Yo busco lo mismo pero la otra, la que no es Lite. Disfrutala!
Chispu01/04/2020 23:08

Pues vaya suerte. Yo busco lo mismo pero la otra, la que no es Lite. …Pues vaya suerte. Yo busco lo mismo pero la otra, la que no es Lite. Disfrutala!

Gracias! Espero que pronto encuentres un chollazo con el otro modelo!
Chispu01/04/2020 23:08

Pues vaya suerte. Yo busco lo mismo pero la otra, la que no es Lite. …Pues vaya suerte. Yo busco lo mismo pero la otra, la que no es Lite. Disfrutala!

Yo igual, me gustaria comprar esa y el juego
Publica un comentario
@
    Texto

Temas