Publicado 22 dic 2022
Buenas a todos, este tema lo hago desde la ignorancia a ver si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo sobre la Nintendo Switch Oled. ¿Cual seria un buen precio para comprarla (- de 300€)? ¿Es un modelo al cual le queda "mucho tiempo de vida" o ya hay otro modelo a la vuelta de la esquina?
Ademas lei a gente diciendo que puede bajar bastante de precio debido al chip, que han encontrado uno muchísimo mas barato. ¿Real o mentira? ¿Creeis que hay posibilidad de que de un bajon notable en poco tiempo?
Muchas gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Nexus
    Nintendo bajando precios? Já. Si sacan una nueva, será más cara aún.

    Los primeros juegos, por ejemplo, Zelda Botw, siguen al precio de salida y siguen vendiendo como churros. No les hace falta bajar los precios. (editado)
  2. Avatar de viro
    300 para un OLED es buen precio, igualmente, una cosa no quita la otra, Nintendo ha visto que con un hardware de hace 5 años pueden vender como una consola actual y ya les da igual todo.
    Y por mucho que venda la switch ya esta llegando a su límite de vida y han llegado hace tiempo al "techo" de rendimiento que tiene, y solo les queda "volver" a sacar la Switch cuando vean que las ventas estan bajando, y lo mismo queda 1-2 años para esto, quien sabe
Tiendas populares