Este tema ha expirado
Agotado

Nintendo Switch OLED desde Amazon Francia a 310,95€, ¿buena compra?

Publicado 16 dic 2022
Nunca he comprado en Amazon Francia, quiero suponer que es muy similar al Amazon España en cuanto a garantias y fiabilidad. Sumando el envío, unos 8€, y después de revisar varias ofertas en chollometro a precios similares o muchas veces superiores, os parece una buena opción?
En el historial de precios, lleva un tiempo ya estable y me parece raro que no se haya publicado por aquí :/

Este es el enlace: amazon.fr/dp/…h=1
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Bucalandio
    Yo también la he visto, ahora está por 310 y me parece un gran precio.
    Tengo las misma dudas que expones. A ver si alguien nos ayuda. ¿O ya la compraste al final? (editado)
    Avatar de famzn5
    Autor
    No, aún no me he decidido.
    Como tu dices, a ver alguien que sepa nos comenta
  2. Avatar de famzn5
    Autor
    Al final me he decantado por la opción de Worten. Oled+juego+envío 360€

    El enlace es este: chollometro.com/ofe…942
    Aunque pone agotado, alguna unidad van añadiendo. Si poneis la opción de que os avisen, os mandan un mail cuando entra el stock. Yo he comprado esta mañana.

    Sigo creyendo que el precio de Amazon Francia es bueno, pero como nadie nos aclara las dudas he decidido hacer esta compra. (editado)
    Avatar de Bucalandio
    Genial! Al final he tomado una decisión parecida y a un precio similar. La he pillado en mediamarkt con el Animal crossing, que es el juego que quería mi hija. Una cosa menos

    Saludos!
  3. Avatar de Nico_Pro
    La compre y llego el 17 de enero a la.noche y llego hoy! No la prendi pero se ve todo ok! El precio final.fue de 321.50 me pareció buen precio. Compre.la.oled! Saludos
  4. Avatar de Alejandro_CabreraSa6
    Creo que a estado en 290€
    Avatar de famzn5
    Autor
    Y sabes donde?
Avatar de