Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

Publicado 12 oct 2021
Tal y como se anunció en el Nintendo Direct más reciente, Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, un nuevo plan de suscripción de Nintendo Switch Online, estará disponible a finales de octubre.

Con este nuevo plan, podréis seguir disfrutando de las ventajas que ofrece actualmente Nintendo Switch Online, como el juego en línea en una amplia variedad de títulos de Nintendo Switch, el acceso a un catálogo creciente de clásicos de NES y Super NES, así como de nuevas ventajas.

¡Veamos algunos de los nuevos beneficios que incluirá Nintendo Switch Online + Paquete de expansión!

¡Jugad a una selección de títulos clásicos de Nintendo 64 en Nintendo Switch!

Con la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, podréis acceder a juegos clásicos de Nintendo 64 como Super Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Nintendo Switch. Algunos títulos, como Mario Kart 64, serán compatibles con el multijugador local y en línea para hasta cuatro jugadores.

Se podrá jugar a los nueve títulos de Nintendo 64 que se muestran más abajo cuando el nuevo plan de suscripción esté disponible a finales de octubre.


Más adelante se añadirán más juegos de Nintendo 64, incluidos The Legend of Zelda: Majora’s Mask, F-Zero X, Banjo-Kazooie, Mario Golf, Kirby 64: The Crystal Shards, Paper Mario y Pokémon Snap.

¡Jugad a una selección de títulos clásicos de SEGA Mega Drive en Nintendo Switch!

¡Además de los juegos de Nintendo 64, los suscriptores también podrán disfrutar de un catálogo creciente de títulos de SEGA Mega Drive! Los 14 juegos que se muestran más abajo estarán disponibles el mismo día que el nuevo plan de suscripción y, posteriormente, se añadirán más.


Próximamente: mandos inalámbricos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive

Para disfrutar de estos juegos clásicos de la manera más auténtica, todos los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán adquirir estos mandos de Nintendo 64 y SEGA mega Drive en My Nintendo Store. Ambos pueden usarse de manera inalámbrica con la consola Nintendo Switch.



Nintendo Switch Online + Paquete de expansión estará disponible a finales de octubre. Más adelante proporcionaremos más información sobre este nuevo plan de suscripción, como el precio y la fecha exacta de lanzamiento.

Podréis seguir usando vuestro plan de suscripción de Nintendo Switch Online actual, incluso después del lanzamiento del nuevo plan. Sin embargo, aquellos que quieran cambiar su suscripción por Nintendo Switch + Paquete de expansión podrán hacerlo sin problemas. Visitad de nuevo está página en el futuro para obtener más detalles.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario