Nintendo Switch opinión????

9
Publicado 27 may 2023
Soy usuario de play, pero tengo muchas ganas de probar la Switch. Me la voy a pillar de segunda mano la verdad, me gustaría alguna recomendación de cual cogerme, me da igual si la lite o la de escritorio me es indiferente. La conectaría 2 veces a la tv, pero soy un friki de la tecnología y me gusta todo.

Me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre que versión y hasta cuanto debería pagar por la que me digáis.

Gracias!!!!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Kevin_LozaK2Y
    Kevin_LozaK2Y
    Una recomendación, si te lo vas a pillar de segunda mano y no te importa jugar online... busca una que sea pirateable. Meterle el hack no lleva mucho tiempo y lo agradecerás. La cantidad de pasta que me estoy ahorrando es brutal y tengo todos los juegos quiero en mi tarjeta SD.

    Además, pirateada tienes la posibilidad de instalarle aplicaciones de terceros como emuladores de PSP, nintendo DS, instalar Android, y hasta Linux.
  2. Avatar de control3
    control3
    Si eres un friki pues vete a la oled
    Avatar de 5jmr9
    5jmr9 Autor
    Pero merece realmente la pena? Es decir es muy considerable el cambio
  3. Avatar de ACR_TF
    ACR_TF
    Yo descartaría la Lite por que pierdes la posibilidad de jugar en la tele, que algún juego te apetecerá verlo en grande o jugar en grupo. Ya luego entre la Oled y la normal, cuestión de presupuesto... Algo se notará, sino para que la sacan
  4. Avatar de PenguinParty
    PenguinParty
    A la hora de comprarla ten en cuenta que seguramente el año que viene salga la siguiente. Puedes comprar la mas barata de segunda mano, ya sea la lite, y el año que viene ya gastas mas (si es que te gusta).
  5. Avatar de Gudu_
    Gudu_
    Los juegos, solo importan los juegos. La vas a conectar poco a la tele porque tienes la plei, te da igual la lite o la insignia. Siendo jugador de plei:

    ¿Juegas mucho a la consola? Si la respuesta es sí preguntate si realmente te gustan los juegos propios de nintendo, tienes que querer jugar esos juegos realmente. Aunque no es una verdad absoluta muchos jugadores intensivos de plei no se adaptan o no se interesan gran cosa por el catálogo de nintendo. Yo no compraría la consola por 1-2 juegos.

    Si no juegas mucho con la consola, la respuesta es más abierta y depende de... la pasta. Si el dinero no es problema adelante.

    Personalmente tengo la insignia, la lite y una series x y la que más uso es la lite, eso si, juegos como los zelda no se disfrutan tanto en portátil.
Avatar de
Tiendas populares