nintendo switch v2 (2019)

12
Publicado el 21 de noviembre
hola!! llevo bastante tiempo queriendo una nintendo switch, pero siempre esperaba a que bajara de precio. al tiempo salió la v2, así que me decidí a pedirla este año, aunque claro, estoy buscando alguna oferta para ahorrarme algo si puedo, pero solo veo ofertas en nintendo switch lite y en la v1 (original). alguien sabe de alguna oferta que esté vigente ahora, o que suelan hacer que merezca la pena? tipo black friday o alguna de navidad? lo agradecería millones 💗
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

12 comentarios
Estoy igual que tu jajajaja pero por ahora la que mas barata he encontrado esta en toysrus
Albertosanche621/11/2019 16:39

Estoy igual que tu jajajaja pero por ahora la que mas barata he encontrado …Estoy igual que tu jajajaja pero por ahora la que mas barata he encontrado esta en toysrus

es que es increíble, estamos todos igual , sí?? la voy a mirar, mil gracias 💗
Acabo de encontrar otra, sigueme y te mando md jajajaja
En Black Friday sale alguna seguro, si puedes esperar espera que queda una semana
essie21/11/2019 17:15

hecho

Ponte una alerta en la app de Chollometro con las palabras "nintendo switch" y así no te lo pierdes
Borja21/11/2019 17:15

En Black Friday sale alguna seguro, si puedes esperar espera que queda una …En Black Friday sale alguna seguro, si puedes esperar espera que queda una semana

síii, lo tenía en cuenta, pero no hablaron bien de las ofertas del black friday, al menos de lo que leí. igualmente iba a echarle un vistazo que no pierdo nada, gracias!! 💗
Borja21/11/2019 17:20

Ponte una alerta en la app de Chollometro con las palabras "nintendo …Ponte una alerta en la app de Chollometro con las palabras "nintendo switch" y así no te lo pierdes

lo tengo ya!! jejeje hasta ahora nada, a seguir esperando 💗
Albertosanche621/11/2019 17:51

No me deja mandartelo(:I

no sé cómo va esto aún pero no sé si tendrás que seguirme a mí también? no sé, sino me lo mandas por otro lado 💗
essie21/11/2019 17:56

no sé cómo va esto aún pero no sé si tendrás que seguirme a mí tambi …no sé cómo va esto aún pero no sé si tendrás que seguirme a mí también? no sé, sino me lo mandas por otro lado 💗

Insta o twitter?
Avisad cuando tengais un buen chollo, este viernes sale fija si o si pero esta a petar para pillar algo!!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas