Nintendo switch v2 o Nintendo switch lite?

8
Publicado el 15 de noviembre
Buenas gente, estoy a la espera de una buena oferta, pero antes quiero decidirme cuál comprar, a ver si podéis echarme una mano y ayudarme a decidir entre la Nintendo switch v2 y la Nintendo switch lite. Me llama más la v2 pero a ver qué decís jaja

Un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
Yo no la tengo pero en general la v2 es mejor. Yo tengo pensado comprarla cuando pueda y te invito a pensar lo mismo que yo: si vas a jugar solo en portátil cómprate la lite y si piensas jugar la mayoría en tv( que yo te lo recomiendo) cómprate la v2. Y si vas a jugar de las dos maneras vete a por la v2 que tiene más batería que la lite
Claudio_15/11/2019 15:54

Yo no la tengo pero en general la v2 es mejor. Yo tengo pensado comprarla …Yo no la tengo pero en general la v2 es mejor. Yo tengo pensado comprarla cuando pueda y te invito a pensar lo mismo que yo: si vas a jugar solo en portátil cómprate la lite y si piensas jugar la mayoría en tv( que yo te lo recomiendo) cómprate la v2. Y si vas a jugar de las dos maneras vete a por la v2 que tiene más batería que la lite

chollometro.com/ofe…513 por cierto aquí tienes un chollo de la switch v2 +pkm
Claudio_15/11/2019 15:54

Yo no la tengo pero en general la v2 es mejor. Yo tengo pensado comprarla …Yo no la tengo pero en general la v2 es mejor. Yo tengo pensado comprarla cuando pueda y te invito a pensar lo mismo que yo: si vas a jugar solo en portátil cómprate la lite y si piensas jugar la mayoría en tv( que yo te lo recomiendo) cómprate la v2. Y si vas a jugar de las dos maneras vete a por la v2 que tiene más batería que la lite

Yo creo que me quedaré con la V2, es que la veo mucho mejor que la lite
Yo tengo pensado pillarme la v2 cuando saquen el exploit que ya parecen que estan cerca. La v.2 lo unico que tiene con respecto a la lite es que puedes jugar en la tv y que en el modo portatil tienes mas pantalla, pero en lo demas es lo mismo, a si que ya valora tu si merece la pena pagar mas por ello, yo si la pagare espero
NaiVeOut15/11/2019 21:46

Yo tengo pensado pillarme la v2 cuando saquen el exploit que ya parecen …Yo tengo pensado pillarme la v2 cuando saquen el exploit que ya parecen que estan cerca. La v.2 lo unico que tiene con respecto a la lite es que puedes jugar en la tv y que en el modo portatil tienes mas pantalla, pero en lo demas es lo mismo, a si que ya valora tu si merece la pena pagar mas por ello, yo si la pagare espero

Hombre y la v2 tiene más batería, no?
Oscar_MarmolCalle15/11/2019 21:50

Hombre y la v2 tiene más batería, no?

Tiene mas bateria pero la autonomia es la misma, ya que tiene la pantalla mas pequeña y los mandos tambien gastan menos al estar integrados
Yo me pillé la v2 hace dos semanas y me parece una pasada el poder desacoplar los mandos y poder jugar con uno en cada mano o con uno solo al Pokémon por ejemplo. La gracia de la consola es su versatilidad.
Firedor15/11/2019 23:39

Yo me pillé la v2 hace dos semanas y me parece una pasada el poder …Yo me pillé la v2 hace dos semanas y me parece una pasada el poder desacoplar los mandos y poder jugar con uno en cada mano o con uno solo al Pokémon por ejemplo. La gracia de la consola es su versatilidad.

Creo que has terminado de convencerme
Publica un comentario
@
    Texto

Temas