Publicado 06 Nov 2021
¡Hola!

Soy usuario de la PS4 Pro y disfruto de infinidad de títulos, pero estoy planteándome la compra de la Nintendo Switch únicamente para poder jugar a los juegos exclusivos: todos los juegos de Mario, Luigi's Mansion, Donkey Kong, Kirby, Zelda... ¿Creéis que vale la pena?

Cuando me los termine, y para no tener la sensación de tirar el dinero y aprovechar más la Switch, siempre podría jugar a otros juegos de ps4 en esta consola, pero entiendo que hay un bajón cualitativo en cuanto a calidad gráfica, ¿verdad? (Creo que leí que la resolución de Switch es de 1080p). En ese sentido, entiendo que no valdría la pena. A no ser que me digáis que se gana en jugabilidad u otro sentido.

Obviamente me esperaría a las suculentas ofertas de Black Friday, que entiendo que llegarán en lo que a la Nintendo Switch se refiere y la bajarán un poco/bastante de precio.

Teniendo en cuenta para qué querría la Switch, y que dispongo de una ps4 Pro, ¿me aconsejaríais comprarla?

¡Muchas gracias por vuestra opinión!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Hay stock, pero se rumorea que a navidades no llega... yo por 20 euros no me la quería jugar.
  2. Avatar
    Varían otras pequeñas cosas como los altavoces y el dock con RJ45. En mi caso he pillado la vieja, el niño no va a apreciar la OLED (no tenías tú una Game boy que la pantalla era monocolor verde??), y además he leído que es delicadilla... cómo para dársela a un niño sabes...
  3. Avatar
    No se yo si habrá mucho oferto, porque hay mucha demanda... Nosotros estamos a la expectativa para pillarsela a los peques. Espero que no nos quedemos sin stock por esperar ofertas (editado)
  4. Avatar
    Yo me la pillé hace casi un mes y la tengo reservada para este viernes, que es el cumple del peque. No creo que baje apenas nada la consola, y paso de quedarme sin ella.

En mi caso merece la pena porque me libra la tele, le pongo en modo portátil y él puede seguir jugando. Con la PS4 te monopoliza la tele. Eso sí, los juegos de la switch me parece que son más caros en general.
  5. Avatar
    Pero a día de hoy sí que hay stock porque se ven por las tiendas no? A ver si van a ser cajas vacías xD
    La próxima vez que pase por el super las miro que me está entrando miedo xD (editado)
  6. Avatar
    Skamler07/11/2021 14:34

Hay stock, pero se rumorea que a navidades no llega... yo por 20 euros no …Hay stock, pero se rumorea que a navidades no llega... yo por 20 euros no me la quería jugar.

Me está entrando miedito de esperar al BF...
  7. Avatar
    En aliexpress hay buenas ofertas para el 11/11, pero no se si me dará tiempo a comprarla van a volar.
  8. Avatar
    Jokin_Hidalgo07/11/2021 17:51

Me está entrando miedito de esperar al BF...

No sé, a ver, no va a bajar 50 euros tampoco.... Yo no esperaba que son unas pocas cervezas 🤷
  9. Avatar
    Y ya que estamos por aquí. ;). Para crios que van a jugar en casa merece la OLED o que se queden con la anterior? Lo digo porque de que a a comprarla si solo varía la pantalla... (editado)
  10. Avatar
    Estaba esperando por si pillar la OLED en alguna oferta pero si la realidad es que no va a salir del dock igual no tiene sentido...
    A ver si convenzo a la parienta o esperamos un poco a final de mes
  11. Avatar
    Solo por los juegos exclusivos Switch merece la pena, tienes muchisimas horas de diversion solo con los exclusivos, sin hablar de que tiene mas variedad de juegos para jugar con tus amigos como mario Party.