Nintendo switch vs Nintendo switch lite

4
Publicado el 20 de agosto
buenas 👋

Quiero comprar uno de esos modelos pero no sé cuál coger

El uso que se le va a dar es portátil ya que el la TV no la conectaria en cuanto a jugar con alguien tengo entendido que no se puede a no ser que compres los joycon aparte

tengo entendido que la lite es más pequeña pero tiene mejor batería y rendimiento que la normal

en caso de coger la lote seria la edición especial de Pokemon

cualquier de esos dos modelos va a ser çfw

un saludo 😃
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
Yo tengo la switch normal.

Yo te aconsejo que si no te importa pagar 100 euros más, que te compre la switch normal antes que la lite, ya que puedes compartir juegos desde el primer momento y no tienes que comprar joycons.

Aparte de que tienes el modo portátil, modo tv, y demás ventajas.

Tú echa cuentas, de que si te compras la lite que eran unos 200 euros si mal no recuerdo, y te quieres comprar los joycons, al final la lite te va a salir por 270 más o menos
fran.puertasrivas20/08/2019 20:37

Yo tengo la switch normal. Yo te aconsejo que si no te importa pagar 100 …Yo tengo la switch normal. Yo te aconsejo que si no te importa pagar 100 euros más, que te compre la switch normal antes que la lite, ya que puedes compartir juegos desde el primer momento y no tienes que comprar joycons.Aparte de que tienes el modo portátil, modo tv, y demás ventajas.Tú echa cuentas, de que si te compras la lite que eran unos 200 euros si mal no recuerdo, y te quieres comprar los joycons, al final la lite te va a salir por 270 más o menos

Los Joy ya los tengo por eso me da un poco igual además que el uso compartido de jugará muy poco
ArcadeX_20/08/2019 21:09

Los Joy ya los tengo por eso me da un poco igual además que el uso …Los Joy ya los tengo por eso me da un poco igual además que el uso compartido de jugará muy poco

Es verdad, que en cuanto a batería dicen que es mejor, pero rendimiento, no tengo ni idea, yo te aconsejo que te pilles la normal, ya que si algún día quieres conectarla en tv es mejor, a parte la pantalla es un pelin más grande, así que ya te dejo que elijas cuál prefieras
Si estás seguro de que solamente vas a usarla en modo portátil, y además ya tienes unos Joy-Con aparte, es tontería que te gastes 100€ más en una consola con menos batería y funciones que ni vas a tocar. Ve a por la Lite de cabeza y punto.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas