Nioh 2, beta abierta (PS4)

20
Publicado el 31 de octubre
Playstation ofrecerá un adelanto del juego con el lanzamiento de una demo beta para que lo probéis. Esta beta abierta estará disponible desde el 1 hasta el 10 de noviembre. La fecha de lanzamiento final del juego, el 13 de marzo de 2020.

Esta vez, todos los jugadores podrán disfrutar de nuevos elementos como la posibilidad de personalizar a los personajes o nuestra arma más reciente (la Guja Alternada), entre otras muchas novedades fantásticas.

Cuando empecéis la demo beta, entraréis en un lugar llamado Intermedio. A diferencia del tutorial en el dojo del anterior juego, el Intermedio es una zona segura donde podréis elegir vuestras armas, probar los movimientos básicos y prepararos para pasar al nivel real cuando estéis listos.

Este lugar ha sido diseñado según el principio budista tibetano del “intermedio”, un estado transitorio entre la vida y la muerte. De hecho, os confieso que me gusta mucho el entorno que hemos creado, con las aguas del tranquilo río Sanzu (parecido al río Estigia de la mitología griega).

225095.jpg
Cuando salgáis del Intermedio, empezaréis la aventura en un nivel denominado Sunomata. Este nivel está basado en el castillo Sunomata, el mismo que, según la leyenda, fue construido por Hideyoshi en una sola noche. La experiencia combinará una interpretación de los hechos históricos reales con un toque de aventura Yokai.

225095.jpg

Además, este nuevo nivel os llevará a un impresionante entorno, cubierto de otoñales hojas de arce. Como ocurre en el nivel de los cerezos (La aldea de cerezos malditos), hemos tenido la inmensa suerte de poder plasmar otra magnífica época del año de las inconfundibles cuatro estaciones en Japón.

225095.jpg

Espero que disfrutéis de este nivel y de la beta abierta en noviembre. Si tenéis las habilidades y la suerte de pasaros la beta, obtendréis La marca del matademonios, una recompensa que os permite desbloquear el casco Kamaitachi del santuario del juego para utilizarlo en el juego completo el año que viene.

Actualizaciones de la comunidad
Desata tu oscuridad.
La muerte se acerca, guerrero del masocore… ¿estás listo?
Vence a tus enemigos y conseguirás la marca del matademonios, una recompensa que te permitirá desbloquear el casco de kamaitachi en un templo para usarlo en el juego completo.
Esta prueba de beta abierta estará disponible del 1 al 10 de noviembre.
Otros temas

Categorías

20 comentarios
Esta prueba de beta abierta estará disponible del 1 al 10 de noviembre.

Lo pone en la descripción en la Store.
Junior_vk01/11/2019 10:48

Esta prueba de beta abierta estará disponible del 1 al 10 de noviembre. Lo …Esta prueba de beta abierta estará disponible del 1 al 10 de noviembre. Lo pone en la descripción en la Store.

uff ciego de mi :|... bien visto colega
Mis +++ gracias por avisar
Muchas gracias por el aviso ++
A betatestear gratis su p... madre.
petaculos01/11/2019 11:04

A betatestear gratis su p... madre.

Amen señor, tanta razon
Que dia sale el juego?
Añadida a descargas, gracias!
manjurdo01/11/2019 21:24

Fecha de lanzamiento: …Fecha de lanzamiento: 13/03/2020blog.es.playstation.com/2019/10/30/anuncio-de-la-fecha-de-lanzamiento-de-nioh-2-y-de-la-nueva-beta-abierta/

Tengo tiempo para viciarme al 1 ahora que sale en psplus
Jozzelu01/11/2019 21:37

Añadida a descargas, gracias!

Gracias a ti por tus+++😁😁🎅
manjurdo01/11/2019 21:24

Fecha de lanzamiento: …Fecha de lanzamiento: 13/03/2020blog.es.playstation.com/2019/10/30/anuncio-de-la-fecha-de-lanzamiento-de-nioh-2-y-de-la-nueva-beta-abierta/

Muchas gracias por tu aporte.
Al parecer se han pasado con la dificultad.
Como el Dlc de Nioh o más difícil.
A morir por enésima vez.
manjurdo01/11/2019 22:30

Al parecer se han pasado con la dificultad. Como el Dlc de Nioh o más …Al parecer se han pasado con la dificultad. Como el Dlc de Nioh o más difícil. A morir por enésima vez.

Más difícil mejor, una.meta que pasar.
topichi01/11/2019 22:30

Más difícil mejor, una.meta que pasar.

No sé yo si estoy preparado para algo más difícil que el Dlc de Nioh.
Muchas gracias por el aporte! No se me había ocurrido que se puede subir aquí en chollometro que hay betas y demos de juegos, es una idea genial.
Ya iré subiendo de los que me entere!
Fer_FernandoGi101/11/2019 22:44

Muchas gracias por el aporte! No se me había ocurrido que se puede subir …Muchas gracias por el aporte! No se me había ocurrido que se puede subir aquí en chollometro que hay betas y demos de juegos, es una idea genial. Ya iré subiendo de los que me entere!

Estaremos atentos entonces. Gracias a ti por tus +++
Algunos nos acordamos cuando se pagaba por probar juegos en desarrollo, ahora se considera chollo hacer ese trabajo gratis
Editado por "Cristian_Ra" 02 nov
Chinamizando el curro
Publica un comentario
@
    Texto

Temas