Este tema ha expirado
Agotado

NIVEL 2 - #DesafíoChollometro3

454
Publicado el 01 de noviembre
Actualización 2
COMUNICADO.

Estas últimas 24 horas hemos estado contactando con Gleam, la empresa que nos provee el sistema de validación de claves, para que nos enviaran un log con todos los intentos de validar la clave correcta con tiempo con resultado inválido.

Tenían el log, y nos los han enviado. Con él ha sido muy fácil identificar al ganador real del nivel.

El primer usuario en validar la clave correcta lo hizo a la 13:08:37, es decir 8 minutos y 37 segundos después de que el nivel fuera publicado.

Gracias al log de Gleam, tenemos su IP, que hemos podido cruzar con nuestros datos del log de private.chollometro.com (http://private.chollometro.com), y fue el segundo usuario en obtener el pastebin a la 13:04:02 con nombre 'David'

Comprobando la ip en chollometro.com (http//Ch…om), corresponde a el usuario es @david. que era uno de los 50 usuarios que se quejaron de la incidencia, en este comentario: chollometro.com/com…429

Aquí los datos:

3082-anjtZ.jpgLas horas de Gleam son de Australia, hay que restarle 11 horas, las de private.chollometro.com (http://private.chollometro.com) hay que sumarle 1.

Así que no nos queda ninguna duda, @david. fue quien ganó realmente el nivel.

Como dato curioso, se produjeron más de 175 intentos de validar la clave correcta por parte de más de 130 usuarios, antes de que el sistema se la diera válida por primera vez a uno. Así que realmente los afectados fueron bastantes más.

Nuestras sinceras disculpas por esta incidencia.

Al menos, estamos tranquilos de haber podido saber el ganador real del nivel, al que contactaremos ahora para la entrega del premio. El ganador que fue anunciado también recibirá su premio tal y como se anunció, así que repartiremos dos premios en este nivel.

Gracias por confiar en Chollometro

Saludos,
Actualización 1
NIVEL CANJEADO - Ganador: @daavidh
Acertado con 3 pistas

Este nivel era complejo si te perdías en alguna parte que no llevaba a ningún sitio, pero sencillo si dabas rápido con el camino correcto. En este reto, la dificultad de un nivel no necesariamente va ligada al número del nivel, va a haber niveles mucho más sencillos que este.

Como pista inicial se publicaba esta imagen en Facebook: s.chollo.to/H4T…png ¿Qué es eso de Chollometro Initiative?

Tenías que encontrar la web de Chollometro Initiative, no era muy complicado. Las pistas 1 y 2 te decían que accedieras a la web, y que estaba "aquí abajo, en nuestro footer". Y es que en el footer (el final de cualquier página de la web de Chollometro) entre todos los enlaces, hoy hay uno que dice Chollometro Initiative, y desde ahí accedías a private.chollometroinitiative.com

Además hubo incluso un usuario que la encontró y la publicó a las 13:09h en los comentarios de este post: chollometro.com/com…184

En esta web hay mucha información, pero sólo había dos cosas realmente relevantes para resolver el nivel. Una era la parte de Nuestros siguientes pasos, que dice ""Nuestra prioridad..."" (así lo indicaba la pista 3) ahí encontramos que estamos tratando de ""conseguir un gato único, un gato diferente""

3068.jpg

Y la otra el formulario de Quieres formar parte, como revelaba la pista 4 ""Únete a nosotros"".

3068.jpg

Al completar este formulario te redirigía a pastebin.com/Jph…3aN que tiene muchas claves, pero sólo una era válida: de las que contienen CAT (GATO) la única que no está repetida. Por eso lo de ""conseguir un gano único, un gato diferente"" y la pista 5: A different CAT

3068.jpg
La clave por tanto era: GCTCGTTTGCAT
NIVEL 2 del 3º Desafío Chollometro.

PISTAS
225226.jpg
Pista inicial: (Publicada ahora mismo en una red social)
Pista 13:10h: Accede a la web y ahí tienes todo
Pista 13:20h: Aquí abajo, en nuestro footer.
Pista 13:30h: Únete a nosotros
Pista 13:40h: Cuestión de prioridades.
Pista 13:50h: A different CAT

En este post aparecerán publicadas la mayoría de las pistas para resolver el nivel y ganar el premio. Aunque puede que alguna aparezca en nuestras redes sociales como ya se explicó en el post principal de Desafío.

PREMIO
225226.jpg
Por ganar el nivel: 150 (o 300€ si tienes Bnext*)

*Si no tienes Bnext, TODAVÍA estás a tiempo de hacértelo, tienes que hacerlo antes de ganar el nivel, se tarda 5 minutos y además te regalan 10€, algo ganas hoy seguro.

Además, si eres un usuario activo en Chollometro y tienes las medallas necesarias, y ganas el nivel, recibirás un REGALO EXTRA:

Si tienes más de 4 medallas: Google Stadia Premiere Edition
Si tienes más de 9 medallas: TV Philips 50" UHD 4K
Si tienes más de 14 medallas: Google Pixel 4

225226.jpg
¿CÓMO GANAR EL PREMIO?225226.jpgMediante las pistas, tienes que dar con una clave oculta en algún sitio. Si crees que has averiguado la clave secreta a la que conducen las pistas, tienes que insertarla en chollometro.com/sorteos/desafio en el apartado de este nivel, al escribir la clave sucederá lo siguiente:
225226.jpgSi te pone un tick verde, es que has acertado la clave. A continuación, indica tu nombre, email y apodo de Chollometro, hasta que no lo hagas, tu participación no es válida. El primer usuario en acertar la clave e introducir estos datos es el que gana.

Bases legales de la promoción
Actualizaciones de la comunidad
Comunicados oficiales
Mejores comentarios
Makinoico01/11/2019 13:04

Me huele mal a que el acertante sea un usuario con la cuenta creada hoy, …Me huele mal a que el acertante sea un usuario con la cuenta creada hoy, sin actividad alguna. No sereis vosotros mismos para no repartir dinerito???

Hubieramos usado usuarios antiguos y con actividad, tenemos unos cuantos.
454 comentarios
pole
sitio
Que tensión!
no
Wee
Sitio
Me espero a la segunda pista
Donde se publica la respuesta? En el caso de tenerla ta que es casi imposible xd
Esto como va jajja
No tengo redes sociales, vaya telaaaaaa, alguien puede poner la pista?
Editado por "Siryo" 01 nov
facebook
Vasmos.
Editado por "Funkalo" 01 nov
No uso redes gracias
cómo puedo ver el acertijo?
bua loco esta me la se, lo tengo en la punta de la lengua, ahora solo necesito un espejo
Esto más bien un concurso parece una obligación para suscribirte a redes sociales
Suerte chavales 🤟
Facebook
Ares1349_Hades01/11/2019 13:02

Esto más bien un concurso parece una obligación para suscribirte a redes s …Esto más bien un concurso parece una obligación para suscribirte a redes sociales

Correcto
Pues yo escribo una solucion y a mi ni me dice so es correcta o no, asi o se puede participar
No uso redes, paso
Pista:
Visitanos.
Imagen con: We are bulding up an awesome tomorrow

Pues no se xD
Zapatillas
dice visitanos pero no hay link ni nada... busco por google initiative esa y nada
Facebook
esta en FACEBOOK
we are building up an awesome tomorrow es la pista
Me huele mal a que el acertante sea un usuario con la cuenta creada hoy, sin actividad alguna. No sereis vosotros mismos para no repartir dinerito???
david.fernandezgonzalez01/11/2019 13:03

Pues yo escribo una solucion y a mi ni me dice so es correcta o no, asi o …Pues yo escribo una solucion y a mi ni me dice so es correcta o no, asi o se puede participar

Eso es porque no llega al mínimo de 11 caracteres alfanuméricos.
La pista es we are building up an awesome tomorrow
LinkedIn
........
Siryo01/11/2019 13:02

No tengo redes sociales, vaya telaaaaaa, alguien puede poner la pista?

Puedes buscarla igualmente
Vete a encontrarlo
Makinoico01/11/2019 13:04

Me huele mal a que el acertante sea un usuario con la cuenta creada hoy, …Me huele mal a que el acertante sea un usuario con la cuenta creada hoy, sin actividad alguna. No sereis vosotros mismos para no repartir dinerito???

Hubieramos usado usuarios antiguos y con actividad, tenemos unos cuantos.
Holee
pasa locos
mmmmmmmmmmmm, interesante
No hay encuentro las pistas
Facebook
Pesaos con las RRSS para todo...
1992151-DSZmR.jpg
Fulanito9301/11/2019 13:01

Donde se publica la respuesta? En el caso de tenerla ta que es casi …Donde se publica la respuesta? En el caso de tenerla ta que es casi imposible xd

Aquí comparte si lo encuentras jajaja
Yo no consigo ver la adivinanza o lo que sea..
Está en facebook
Alguien podria decir como? Le doy al enlace y nada mas que las bases y demas
Que pesaos los de las redes sociales. Que nadie os obliga a registraros. Son paginas abiertas y podéis acceder tengais o no cuenta.
Make chollometro great again!

Lo sentimos, ya no es posible comentar en este tema.

Temas