Este tema ha expirado
Agotado

NIVEL 3 - #DesafíoChollometro3

449
Publicado el 01 de noviembre
Actualización 1
NIVEL CANJEADO - Ganador: @Mao
Acertado con 4 Pistas

¡Lo sabemos, algunos nos vais a odiar por este nivel! Pero ¡No podía faltar en un desafío Chollometro! Este nivel, era un nuevo homenaje a la gente que participó en el Desafío 1 de Chollometro, donde ES1FIDGETSPINNER era una clave y dio mucho que hablar. Si habías participado en anteriores desafío tenías en este nivel una ligera ventaja al principio (que dejabas de tenerla con las pistas o con los comentarios del nivel apuntando a ***1SPINNER***)

En este nivel la clave no estaba escrita en ningún sitio, tú la tenías que averiguar mediante las pistas dadas.

Se publicaba en Instagram esta foto s.chollo.to/H3y…png con código morse en la descripción --.. . ..-. - ----. -.-. -.... -.-. .. - ... .-.-. que si lo traducías a texto (por ejemplo aquí traductormorse.com/ decía: ""zeft9c6cits"", obviamente no era la clave, no podía ser tan fácil. Simplemente buscando zeft9c6cits en google te lleva a este vídeo:

Entonces teníamos la imagen y un ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?! ahí ya tenías todo lo necesario para resolverlo, la imagen y la pregunta a responder, y era importante dejarlo claro. Por eso la pista 1. Y la pista 3 que de nuevo te decía que todo lo que tenías que hacer era responder a la pregunta.

La pista 2 te decía que no era 1 spinner pero con puntos suspensivos... si estaba probando claves como ""ES1SPINNER"" ""ES1FIDGETSPINNER"" no ibas del todo bien encaminado.

La pista 4 era ya bastante reveladora: Where + With. La respuesta estaba formada por el dónde y el con qué. Y la pista 5 sólo te faltaba completar qué era el dónde y qué era el con.

La clave: ES1PASILLOCON1FIDGET

Ahora descanso, y lanzamos un SORTEAZO especial Desafío en el que podéis participar aquí: chollometro.com/ofe…608

Después del descanso empiezan a llegar los niveles con premios gordos, y alguno bien fácil de resolver. Avisados estáis!
NIVEL 3 del 3º Desafío Chollometro.

PISTAS
225228.jpg
Pista inicial:instagram.com/p/B…I9/
Pista 14:10h: ¿Más pistas? Ya tienes todo lo necesario.
Pista 14:20h: No es 1 spinner...
Pista 14:30h: Tan solo responde a la pregunta.
Pista 14:40h: Where + With
Pista 14:50h: Es 1 con 1

En este post aparecerán publicadas la mayoría de las pistas para resolver el nivel y ganar el premio. Aunque puede que alguna aparezca en nuestras redes sociales como ya se explicó en el post principal de Desafío.

PREMIO
225228.jpg
Por ganar el nivel: 200€ (o 400€ si tienes Bnext*)

*Si no tienes Bnext, TODAVÍA estás a tiempo de hacértelo, tienes que hacerlo antes de ganar el nivel, se tarda 5 minutos y además te regalan 10€, algo ganas hoy seguro.

Además, si eres un usuario activo en Chollometro y tienes las medallas necesarias, y ganas el nivel, recibirás un REGALO EXTRA:

Si tienes más de 4 medallas: Google Stadia Premiere Edition
Si tienes más de 9 medallas: TV Philips 50" UHD 4K
Si tienes más de 14 medallas: Google Pixel 4

225228.jpg
¿CÓMO GANAR EL PREMIO?225228.jpgMediante las pistas, tienes que dar con una clave oculta en algún sitio. Si crees que has averiguado la clave secreta a la que conducen las pistas, tienes que insertarla en chollometro.com/sorteos/desafio en el apartado de este nivel, al escribir la clave sucederá lo siguiente:
225228.jpgSi te pone un tick verde, es que has acertado la clave. Y sólo entonA continuación, indica tu nombre, email y apodo de Chollometro, hasta que no lo hagas, tu participación no es válida. El primer usuario en acertar la clave e introducir estos datos es el que gana.

Bases legales de la promoción
Actualizaciones de la comunidad
Comunicados oficiales
Comentarios destacados
Estuve probando con combinaciones de andenes, pasillos, sombras, spinners, números, etc. La pista 4 fue esencial para responder en orden.
Quien resuelva esto con las pistas que hay, le pido por favor que se presente a las generales del 10N, que yo lo voto
1993039-k1czY.jpgLa he acertado pero me dice que no es cierto...
449 comentarios
poleame esta
Empezamos con instagram
500 Internal Server Error
nginx/1.17.1
20 caracteres.
ES1SPINNERCONADN
Venga compañeros, que este es de 20 caracteres. Ánimo!
WTF
yo aqui ando pero no tengo na de na pero no pasa na
Me c... en el p... gato!
zeft9c6cits
ES1FIDGETSPINNER
zeft9c6cits
VAMOS AL ROLLO
¿Pero esto que es?
zeft9c6cits traducido en morse
Morse? zeft9c6cits
otra vez los codigos!!!
wtf 20 letras
22 digitos????
Eso es morse no? Jajajaja
El SPINNER
Yo paso ya esto es imposible
Editado por "KevinGarcaPeinado" 01 nov
No entiendo lo que decis de morse
Matias Prats aprueba este reto
SOis unos trols
1993011-lAo2E.jpgya canjeado
¿¡Pero, esto qué es!?
Pero bueno... pero esto que es???
Eso es MATRIX ?
si ponéis la imagen de instagram frente al espejo veréis una sombra un tanto peculiar xDD
y este juego era facil y para todo el mundo?
PERO BUENO ESTO QUE ES ESTO QUE EEEES
Tengo la clave y NO ME FUNCIONAAAAAAAA
zeft9c6cits
youtu.be/zeft9c6CITs encaja con los 20 caracteres y nada, ya veremos... xD
Silmarwen01/11/2019 14:05

Tengo la clave y NO ME FUNCIONAAAAAAAA

Dimela y deja que lo pruebe yo
Ahora ya ni hace nada lo de la clave se queda bloqueado
Me parecen muy rebuscados. No sé Rick...
Yo solo veo los malditos códigos de antes y... un spinner?
son los mismos codigos que la prueba anterior
Para colmo la única página que quería ir que es para poner la palabra clave no me deja FELICIDADES
son esos simbolos la clave pero a saber q 20...
1993039-k1czY.jpgLa he acertado pero me dice que no es cierto...
PERO ESTO QUE ES?

Lo sentimos, ya no es posible comentar en este tema.

Temas