Este tema ha expirado
Agotado

NIVEL 5 - #DesafíoChollometro3

490
Actualizado nov 1.º (Publicado oct 31.º)
Actualización 1
NIVEL CANJEADO - Ganador: @Farrabs
Acertado con 3 Pistas

Recuerda que tenemos UN SORTEO ACTIVO, puedes participar ahora si no lo has hecho aún.

Posiblemente el nivel más complicado de acertar con las pistas que había, enhorabuena al ganador, muy crack. La clave era llegar al vídeo y SER ORIGINAL con las mayúsculas.

En este nivel se os daba para empezar un Comunicado de Chollometro Initiative, que no tenía ningún sentido, excepto los dígitos abajo del todo (08ZR7BwtGos), que eran el código de un vídeo de Youtube.

La pista 2 te indicaba que tenías que estar en Youtube y dejar de analizar el texto si lo estabas haciendo.

El vídeo, era una canción tranquila, con muchas letras, que están escritas en el propio vídeo. La clave se sacaba de la letra.

Las pistas 2, 3, 4 y 5 eran para ayudarte a ello. La pista 2 te decía que sólo tienes que estar atento a la letra y SER ORIGINAL. SER ORIGINAL estaba en mayúsculas por algo, así lo recalca luego la pista 4 por si no te habías parado a pensarlo todavía. La pista 3 te decía que para ser original la clave es no repetir. Y por último la pista 5 era prácticamente la solución: Sólo mayúsculas y sin palabras repetidas.

Había que sacar de la letra del vídeo todas las palabras en mayúsculas pero sin las palabras repetidas. Todas las palabras en mayúsculas que aparecen en el vídeo eran estas:

BASS MCMENTAL WIKID SUCKID RAKID MCMENTAL WIKID DIVIN WIKID

Eliminado las repetidas:

BASS SUCKID RAKID DIVIN

Y la respuesta: BASSSUCKIDRAKIDDIVIN
NIVEL 5 del 3º Desafío Chollometro.

PISTAS
225235.jpg
Pista inicial:s.chollo.to/HX7…png
Pista 17:10h: ¿Todavía no estás en Youtube?
Pista 17:20h: SE ORIGINAL
Pista 17:30h: Para ser original la clave es no repetir.
Pista 17:40h: SE ORIGINAL está en mayúsculas, ¿no lo has pensado?
Pista 17:50h: Sólo mayúsculas y sin palabras repetidas.

En este post aparecerán publicadas la mayoría de las pistas para resolver el nivel y ganar el premio. Aunque puede que alguna aparezca en nuestras redes sociales como ya se explicó en el post principal de Desafío.

PREMIO
225235.jpg
Por ganar el nivel: 300€ (o 600€ si tienes Bnext*)

*Si no tienes Bnext, TODAVÍA estás a tiempo de hacértelo, tienes que hacerlo antes de ganar el nivel, se tarda 5 minutos y además te regalan 10€, algo ganas hoy seguro.

Además, si eres un usuario activo en Chollometro y tienes las medallas necesarias, y ganas el nivel, recibirás un REGALO EXTRA:

Si tienes más de 4 medallas: Google Stadia Premiere Edition
Si tienes más de 9 medallas: TV Philips 50" UHD 4K
Si tienes más de 14 medallas: Google Pixel 4

225235.jpg
¿CÓMO GANAR EL PREMIO?225235.jpgMediante las pistas, tienes que dar con una clave oculta en algún sitio. Si crees que has averiguado la clave secreta a la que conducen las pistas, tienes que insertarla en chollometro.com/sorteos/desafio en el apartado de este nivel, al escribir la clave con la longitud correcta sucederá lo siguiente:
225235.jpgSi no te deja continuar es que no es correcta. Si te pone un tick verde, es que has acertado la clave. A continuación, indica tu nombre, email y apodo de Chollometro, hasta que no lo hagas, tu participación no es válida. El primer usuario en acertar la clave e introducir estos datos es el que gana.

Bases legales de la promoción
Actualizaciones de la comunidad
Comunicados oficiales
Comentarios destacados
VAMOOOOOOOOOSSSSSSS
MUCHAS GRACIAS A TODOSSS
Soy demasiado retrasado pa entender esta mierda
490 comentarios
Suerte a todos!
Pole?
Va venga
CANJEADO
eing?
Suerte!
Q coño significa eso??
Si alguien lo canjea con esa pista ...
uff
Que coño
siguiente pista plis porque ...
20 otra vez
A ver esos genios del CSI
jaj
drogas
Italia
Pasamos a la siguiente pista ya, no?
Italiano
Yo voy encontrandole el sentido a esas frases
Devolverleano. De nada
Soy demasiado retrasado pa entender esta mierda
No me entero de nada
Risas xD
R6 Clan EXT perteneciente !! ¡La distribución del juego y el sub se distribuirán como principales!
SÉ ORIGINAL
Wtf
Que rayada
construyendo un maravilloso mañana
Pues nada, a esperar la segunda pista. Aunque habra gente que ya lo acierte con esto xd
que bueno esto d e que te diga queno va internet cuando estas jugando a la vez a un juego puta basura de esto
Este acertijo los usuarios nuevos se lo ventilan en ná...
Palabrota
A ver esos registrados ayer que nos iluminen con su ingenio
JuanjooES01/11/2019 17:03

Pues nada, a esperar la segunda pista. Aunque habra gente que ya lo …Pues nada, a esperar la segunda pista. Aunque habra gente que ya lo acierte con esto xd

Si lo acierta alguien sólo con esta pista le contratamos. (Si quiere claro)
Editado por "Enter" 01 nov
SÉ ORIGINAL

08ZR7BwtGoS
WTF????
Okai...
IL D1VO
dep
SE ORIGINAL, eso está escrito en mayusculas
vaya! no es "don quijote de la mancha"
Que ganas de perder el tiempo
08ZR7BwtGos
Me queda nada.........
Me duele la cabeza.... esta paranoia no esta hecha para mi
El código de abajo no tiene na que ver con YouTube
08ZR7BwtGoS
La tarjeta BNext en italiano. Canjeado

Lo sentimos, ya no es posible comentar en este tema.

Temas