Este tema ha expirado
Agotado

NIVEL 6 - #DesafíoChollometro3

445
Publicado el 31 de octubre
Actualización 1
NIVEL CANJEADO - Ganador: @ElKamas
Con 5 pistas

Nivel con bastantes pasos, pero en realidad sencillos si conseguías seguir el camino correcto. Tan sólo había que resolver una sopa de letras, todos sabemos hacerlo.

Para empezar, había que usar la APP de Chollometro (ya anunciamos en el anuncio del Desafío que haría falta)

En la APP, en la posición 50, bajando bien abajo en la lista de chollos hasta el chollo en posición 50, había un banner de Chollometro Initiative

3073.jpg

Que si le dabas te llevaba a la sopa de letras (SI LA DESCARGABAS DESDE LA APP SE VEÍA A TODA RESOLUCIÓN, LAS QUE VEIS AQUÍ EN LOS COMENTARIOS CHOLLOMETRO LAS COMPRIME, POR ESO SE VEN MAL SI LA SACAIS DE LOS COMENTARIOS DE AQUÍ): 3073.jpg

En esta sopa de letras tenías todo lo necesario para resolverla. Había que buscar dos cosas diferentes en la sopa de letras, por un lado las 20 palabras de la lista, que estaban realmente todas juntas y en horizontal/vertical una vez te dabas cuentas era fácil irlas encontrando. Por otra parte, había que encontrar una frase en diagonal que decía ""SORTEOS/LASOPACHOLLO"" esto no era sino un enlace como el chollometro.com/sor…fio el enlace era chollometro.com/sor…llo y ahí había que insertar la posición de las 20 palabras en la sopa de letras. Era fundamental encontrar este enlace en la sopa, porque si no, no sabrías qué hacer. La última PISTA 5 te llevaba a la coordenada 1/30 que es donde empieza esta frase en diagonal.

Como podíais ver la sopa de letras tenía coordenadas (como si fuera Hundir la Flota), las pistas 3 y 4 te lo indicaban. Había que buscar las coordenadas y con el inicio de la palabra servía. Las 10 coordenadas eran:

2326
2522
2522
2326
2816
2825
1932
4641
2024
1429

(Ajuar tenía un minituro, en la 27/30 junto a las demás se podría encontra ÁJUAR, pero la palabra que buscábamos era AJUAR, que está en 46/41)

3073.jpg

Al insertarlas en chollometro.com/sor…llo te llevaba a telegra.ph/Has…-30

Donde tienes la solución, simplemente sumando los números de cada fila:

17 5 12 12 9 6 12 4 2 6 9 3 7 5

La solución, como siempre, no tiene espacios: 175121296124269375
NIVEL 6 del 3º Desafío Chollometro.

PISTAS
225238.jpg
Pista inicial: ¡Vaya chollo de APP!
Pista 18:10h: Abajo, más abajo.
Pista 18:20h: Una sopa de letras no necesita muchas pistas, ¿no?
Pista 18:30h: Sólo tienes que buscar las coordenadas
Pista 18:40h: Con el inicio sirve
Pista 18:50h: 1,30

En este post aparecerán publicadas la mayoría de las pistas para resolver el nivel y ganar el premio. Aunque puede que alguna aparezca en nuestras redes sociales como ya se explicó en el post principal de Desafío.

PREMIO
225238.jpg
Por ganar el nivel: 350€ (o 700€ si tienes Bnext*)

*Si no tienes Bnext, TODAVÍA estás a tiempo de hacértelo, tienes que hacerlo antes de ganar el nivel, se tarda 5 minutos y además te regalan 10€, algo ganas hoy seguro.

Además, si eres un usuario activo en Chollometro y tienes las medallas necesarias, y ganas el nivel, recibirás un REGALO EXTRA:

Si tienes más de 4 medallas: Google Stadia Premiere Edition
Si tienes más de 9 medallas: TV Philips 50" UHD 4K
Si tienes más de 14 medallas: Google Pixel 4

225238.jpg
¿CÓMO GANAR EL PREMIO?225238.jpgMediante las pistas, tienes que dar con una clave oculta en algún sitio. Si crees que has averiguado la clave secreta a la que conducen las pistas, tienes que insertarla en chollometro.com/sorteos/desafio en el apartado de este nivel, al escribir la clave de la longitud correcta sucederá lo siguiente:
225238.jpgSi no te deja continuar es que no es correcta. Si te pone un tick verde, es que has acertado la clave. A continuación, indica tu nombre, email y apodo de Chollometro, hasta que no lo hagas, tu participación no es válida. El primer usuario en acertar la clave e introducir estos datos es el que gana.

Bases legales de la promoción
Actualizaciones de la comunidad
Comunicados oficiales
Comentarios destacados
1995689-BBjTy.jpg
España no es porque siempre está ARRIBA
No se que mas hay que hacer, espero mi tajada 1995910-GUtuj.jpg
445 comentarios
huehue
De 18
Pues vale
No estará en app nooooo?
En?????
Ya empezamos
que facil
Que mierda es esto
Vamos a probar suerte!
Que pasa con la App?????
venga seguimos...
Pista inicial: se original, este nivel no te saldrá gratis.
CHOLLOMETRO
No me esperaba esa pista
.
Chollometro
18 digitos emmmmmmm
Bnext
SUERTE!
Yo acabo de enterarme de esto. Q es?
¡Vaya APP de chollo!
illo no entiendo na
Donde se pone la respuesta
Ok! Ya está claro!
Ya estará acertada no?
Q pasoo
Vaya chollo de APP
Valla chollo de app
No sale nadaaaaaaa
Suerte
Si la acierta alguien con solo esta pista que se dedique a la criptografía
Joder, ahora que tengo un 2% en el movil, esto no es serio
Id a la aplicación. Debe haber algo
ESTOSIESUNCHOLLAZO
Saver01/11/2019 18:00

De 18

Nivel 6: 18 letras
Nivel 7: 11 letras
Nivel 8: 19 letras
Nivel 9: 14 letras
nivel 10: 20 letras
pues empezamos mal si hay que instalar la app (veremos si es eso o los que usamos pc no estamos excluidos), .. tic tac..
SHARK RACE-R PRO
¡ Vaya chollo de APP !
Busco un Chollo
No hay nada en la app, de hecho ni me cargan los comentarios
Venga la 2a por favor!
kingston
vale
Mac47701/11/2019 18:02

pues empezamos mal si hay que instalar la app (veremos si es eso o los que …pues empezamos mal si hay que instalar la app (veremos si es eso o los que usamos pc no estamos excluidos), .. tic tac..

Está avisado desde el miércoles.
Mira que ya me lo decía mi madre... Hijo, ha ver estudiao
no veo nada en la app
:/
18 letras
Yo he puesto justo el movil a actualizar xd
Chollometro

Lo sentimos, ya no es posible comentar en este tema.

Temas