Este tema ha expirado
Agotado

NIVEL 8 - #DesafíoChollometro3

532
Actualizado nov 1.º (Publicado oct 31.º)
Actualización 1
telegra.ph/SOL…-01

NIVEL CANJEADO - Ganador @Xaniak
Acertado con 4 pistas

3076.jpg

Un nivel más sencillo que los anteriores, aunque había que pensar de forma diferente (lo avisamos en el anuncio del Desafío) y no dejarse llevar por los QR que realmente no servían para nada. El problema, era darse cuenta de ello, claro que no era fácil, y esa era la principal complicación del nivel. Ver que si algo no te lleva a ningún sitio, quizá debas probar algo diferente.

3076.jpg

Realmente lo único importante eran los emojis de Chollometro, que se repetían todo el rato siguiendo el mismo patrón. Las pistas hablaban de ello.

Y con las últimas pistas era ya bastante fácil darse cuenta, si no seguías insistiendo con los QR. ""Sólo somos 5"" Sólo había 5 emojis en la imagen repetidos constantemente. Aunque el ganador lo acertó sin esta pista. Lo único que faltaba por saber para hallar la clave era sus nombres, pero casi nadie o nadie se los sabe (mal hecho). Al seleccionar emojis desde la web, te sale en grande cada uno con su nombre:

3076.jpg

3076.jpg

La clave era pues: SIRFIURISASHOCKBIEN
NIVEL 8 del 3º Desafío Chollometro.

PISTAS
225241.jpg
Pista inicial:s.chollo.to/H40…png
Pista 21:10h: Algo hay diferente, algo hay en común
Pista 21:20h: Y lo importante es lo común
Pista 21:30h: Ojo el patrón
Pista 21:40h: Sólo somos 5
Pista 21:50h: ¿Cómo nos llamamos?

SOLUCIÓN: telegra.ph/SOL…-01

En este post aparecerán publicadas la mayoría de las pistas para resolver el nivel y ganar el premio. Aunque puede que alguna aparezca en nuestras redes sociales como ya se explicó en el post principal de Desafío.

PREMIO
225241.jpg
Por ganar el nivel: 450€ (o 900€ si tienes Bnext*)

*Si no tienes Bnext, TODAVÍA estás a tiempo de hacértelo, tienes que hacerlo antes de ganar el nivel, se tarda 5 minutos y además te regalan 10€, algo ganas hoy seguro.

Además, si eres un usuario activo en Chollometro y tienes las medallas necesarias, y ganas el nivel, recibirás un REGALO EXTRA:

Si tienes más de 4 medallas: Google Stadia Premiere Edition
Si tienes más de 9 medallas: TV Philips 50" UHD 4K
Si tienes más de 14 medallas: Google Pixel 4

225241.jpg
¿CÓMO GANAR EL PREMIO?225241.jpgMediante las pistas, tienes que dar con una clave oculta en algún sitio. Si crees que has averiguado la clave secreta a la que conducen las pistas, tienes que insertarla en chollometro.com/sorteos/desafio en el apartado de este nivel, al escribir la clave sucederá lo siguiente:
225241.jpgSi te pone un tick verde, es que has acertado la clave. A continuación, indica tu nombre, email y apodo de Chollometro, hasta que no lo hagas, tu participación no es válida. El primer usuario en acertar la clave e introducir estos datos es el que gana.

Bases legales de la promoción
Actualizaciones de la comunidad
Comunicados oficiales

Categorías

Comentarios destacados
LOL cuando vi el verde no me lo creía !!
1997821-6fAeb.jpg
Las recomendaciones que me va a dar a partir de ahora Youtube...
532 comentarios
pillo sitio
chumbala
Ganadores...

1: 0 chollos, 0 comentarios
2: 0 chollos, 8 comentarios (todos en el post del nivel)
3: este si tiene 5 chollos, y comentarios
4: 0 chollos, 1 comentario (en el post del nivel)
5: 0 chollos, 4 comentarios (en el post de nivel)
6: 0 chollos, 0 comentarios
7: 0 chollos, 0 comentarios

Que suerte tienen
pole
Pole
Suerte a todos!
no carga
Oh my god
La **stia...
1997821-6fAeb.jpg
A bajarse app de qr... me están haciendo trabajar demasiao ya
19 caracteres
aroca4601/11/2019 21:00

Ganadores...1: 0 chollos, 0 comentarios2: 0 chollos, 8 comentarios (todos …Ganadores...1: 0 chollos, 0 comentarios2: 0 chollos, 8 comentarios (todos en el post del nivel)3: este si tiene 5 chollos, y comentarios4: 0 chollos, 1 comentario (en el post del nivel)5: 0 chollos, 4 comentarios (en el post de nivel)6: 0 chollos, 0 comentarios7: 0 chollos, 0 comentariosQue suerte tienen

No hace falta tener chollos o comentarios, no influyen en la suerte. Hay MUCHA más gente visitando la web a diario que compartiendo o comentando, nada nuevo.
Editado por "Enter" 01 nov
Mi Google Lens se está volviendo loco
Vale, ya voy pillando el truco... pero imposible saber el código con tan poca información
que se supone que hago con la pista inicial?
Algo ? Alguien xD
Dios santo qué pereza escanear todo eso
marianne yo tampoco entiendo nada
esa es la blue room?
No entiendo, dime más.
esa imagen ya la he visto yo en el desafio anterior
este que nos va a llevar a la deepweb???
Enter01/11/2019 21:01

No hace falta tener chollos o comentarios, no influyen en la suerte. Hay …No hace falta tener chollos o comentarios, no influyen en la suerte. Hay MUCHA más gente visitando la web a diario que compartiendo o comentando, nada nuevo.

Yo no conocia el buscar los objetos por categorias. sIEMPRE he usado el buscador la lupa y asi no me salia el braille del pasado desafio. Si eres muy nuevo esa forma de buscar no creo que la tengas dominada y por lo tanto no avances en la investigacion
Editado por "JuanjooES" 01 nov
un sudoku? a estas horas no jodas
wtf ahora es mas tetrico
1997850-IVsmi.jpg
wtf
Tell me more

Editado por "redthreat16" 01 nov
1997852-IVsmi.jpg
1997857.jpgEsto es lo que me sale desde lens
Editado por "Zheta" 01 nov
"marianne SPODASIA i cannot understand tell me more Marianne, MSOPDAMDAmd i still cannot understand please, tell me more" es la pava de antes del nivel 7 del misterio si no me equivoco
Otra vez Borley...
1997863-KBlZa.jpgSitio....
19 caracteres
Enter01/11/2019 21:01

No hace falta tener chollos o comentarios, no influyen en la suerte. Hay …No hace falta tener chollos o comentarios, no influyen en la suerte. Hay MUCHA más gente visitando la web a diario que compartiendo o comentando, nada nuevo.

Ni caso, la gente es muy desagradecida.
OTRA VEZ EL RECTORADO DE BORLEY NO POR FAVOR
ya tengo hecho el sudoku,ahora que?
Zheta01/11/2019 21:03

[Imagen] Esto es lo que me sale desde lens

donde esta eso
aroca4601/11/2019 21:00

Ganadores...1: 0 chollos, 0 comentarios2: 0 chollos, 8 comentarios (todos …Ganadores...1: 0 chollos, 0 comentarios2: 0 chollos, 8 comentarios (todos en el post del nivel)3: este si tiene 5 chollos, y comentarios4: 0 chollos, 1 comentario (en el post del nivel)5: 0 chollos, 4 comentarios (en el post de nivel)6: 0 chollos, 0 comentarios7: 0 chollos, 0 comentariosQue suerte tienen

La envidia es mala. Cuidao, que yo la cuenta me la hice hoy para jugar, igual soy parte del tongo de chollómetro xD
¿Quién es Marianne?
Cómo se saca el sudoku???
cada QR da una cosa distinta, me estáis vacilando verdad????????
TIO JAJAJAJAJAJAJAJA
NO PUEDO PONERME A HACER SUDOKUS AHORA
19 letras

Lo sentimos, ya no es posible comentar en este tema.

Temas