Este tema ha expirado
Agotado

NIVEL 9 - #DesafíoChollometro3

353
Publicado el 01 de noviembre
Actualización 1
NIVEL CANJEADO - GANADOR: @ratavansa

A las 22:01h
3077-nrzPc.jpg

En este nivel sólo había que tener mucha suerte. El link redirige a vídeos random, pero si tienes suerte, te redirige a la solución: telegra.ph/NOT…-01

Avisamos que haría falta un poco de suerte. Y alguien la ha tenido

Queda todavía un nivel para pensar, en el que no será tanta suerte.

A las 23h volvemos!
NIVEL 9 del 3º Desafío Chollometro.

PISTAS
225251.jpg
Pista inicial:chollo.to/1000
Pista 22:10h: Suerte
Pista 22:20h: Necesitas más suerte
Pista 22:30h: Necesitas más suerte
Pista 22:40h: Necesitas más suerte
Pista 22:50h: Necesitas más suerte

En este post aparecerán publicadas la mayoría de las pistas para resolver el nivel y ganar el premio. Aunque puede que alguna aparezca en nuestras redes sociales como ya se explicó en el post principal de Desafío.

PREMIO
225251.jpg
Por ganar el nivel: 500€ (o 1000€ si tienes Bnext*)

*Si no tienes Bnext, TODAVÍA estás a tiempo de hacértelo, tienes que hacerlo antes de ganar el nivel, se tarda 5 minutos y además te regalan 10€, algo ganas hoy seguro.

Además, si eres un usuario activo en Chollometro y tienes las medallas necesarias, y ganas el nivel, recibirás un REGALO EXTRA:

Si tienes más de 4 medallas: Google Stadia Premiere Edition
Si tienes más de 9 medallas: TV Philips 50" UHD 4K
Si tienes más de 14 medallas: Google Pixel 4

225251.jpg
¿CÓMO GANAR EL PREMIO?225251.jpgMediante las pistas, tienes que dar con una clave oculta en algún sitio. Si crees que has averiguado la clave secreta a la que conducen las pistas, tienes que insertarla en chollometro.com/sorteos/desafio en el apartado de este nivel, al escribir la clave sucederá lo siguiente:
225251.jpgSi te pone un tick verde, es que has acertado la clave. A continuación, indica tu nombre, email y apodo de Chollometro, hasta que no lo hagas, tu participación no es válida. El primer usuario en acertar la clave e introducir estos datos es el que gana.

Bases legales de la promoción
Actualizaciones de la comunidad
Comunicados oficiales
Comentarios destacados
Ya está?

1998717-szlM4.jpg

Edito: A aprte de la suerte, que no la voy a negar, me he dado por hacer click en el link 80 veces porque en el anterior desafío hubo uno muy parecido a éste en el que al dar click a un link te salia un vídeo de 10 horas del Trololo, pero si dabas varias veces te llevaba a un link con un código. Asi que, si os sirve de consuelo, solo decir que entiendo mas que de sobra vuestra frustración porque yo la viví en el anterior xdddd.
Editado por "ratavansa" 01 nov
SA MATAO PACO
Descripción gráfica cada vez que mi cerebro procede a una posible respuesta de un acertijo:

1998666-3j2Gn.jpg
353 comentarios
SA MATAO PACO
14
LA PUERTA DE ALCALAAAAA
JQJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Wtfffffffffffffff
Ahahahahahahah
ok
Vale y?
Wtf
Bueno.....
jajajajaja
eh er brasero
Pero é el brasero jajajajajjajjaja
pole
Este es el penúltimo, de 14 caracteres, ¡ánimo [email protected]!
los muerto
14 caracteres
a las 7 las calaveras se lavan los dientes
SA MATAO PACO
SUCCIONADORDECLITORIS
:v auxilio me desmayo busca la clave del chollazo :v
pillo sitio para cuenta nueva ganando
demasiado video para mi cerebro
Envía a vídeos al azar
que grande el tarro
JAJAJAJA MARAVILLOSO CHOLLOMETRO JAJAJAJA
fumaos!
fumaos!
Venga va lo que faltaba, al niño volador
Empezamos bien..
Venga señores que para el último nivel tenemos una hora de Nyan Cat
empezamos bien............
Descripción gráfica cada vez que mi cerebro procede a una posible respuesta de un acertijo:

1998666-3j2Gn.jpg
..
Lolll esta sacando videos distintos
eeeh vale,cada vez q le das al link salen cosas diferentes
JAJAJAJAJA venga YA
Ojo que los van cambiando, el primero me ha salido a mí el de hostia tío que no lo he enchufao
videos al azar?
Empezamos!!!!! Llama
14 letras
... pero é el brasero
Casi1998687-qeEVs.jpg
De mal en peor
Videos random
Yo no se si es que estoy muy cansado desde las 12, pero esa musica me hace daño en los oidos
salen cosas diferentes de cada vez y completamente random, gracias por nada . VENGO hasta luego(highfive)

Lo sentimos, ya no es posible comentar en este tema.

Temas