Agotado

NIVEL FINAL - #DesafíoChollometro [CANJEADO]

537
Encontrado el 01 de mayo
Actualización 1
Nivel canjeado a las 23:46h por @Ismael_Br

154.jpg

Este nivel contenía un doble problema, primero había que resolver uno y luego el otro, pero algunas pistas valían para ambos.

La primera pista decía Aquí está. Si miráis bien, en esta misma página, hay un enlace oculto a enigma.chollometro.com:

154.jpg

En esa página había que resolver el enigma. La respuesta era cambiar los números romanos por árabes, y los árabes por romanos, y luego invertir el resultado. Por eso Amor Inverso (que por un lado dice Roma, y por otro inverso), y लगानी que se traduce en Inversión, del verbo invertir. Por tanto la respuesta era: YPI016YN8THD8KC

Y 51 personas pasaron ese nivel, una vez lo pasabas, te salía esta imagen:

154.jpg

Esa imagen simplemente contenía un código de barras escaneable. Pero para ello, había que invertir la imagen, y limpiar la suciedad del fondo, quedando algo así:

154.jpg

Se escaneaba por ejemplo con play.google.com/sto…oid y ahí estaba la respuesta: 33346678900555

Enhorabuena! A Ismael y el resto de ganadores. Y gracias a todos por participar, esperamos que os lo hayáis pasado bien que es lo importante y hayáis aprendido algo. Pronto habrá más juegos, también de otros tipos, y seguro que tendréis muchas nuevas oportunidades.

El sorteo anunciamos mañana los ganadores en el post del Desafío: chollometro.com/ofe…954
PISTAS

Pista inicial:Aquí está
Pista 23:10h: Amor inverso
Pista 23:20h: Arabes y romanos
Pista 23:30h: लगानी
Pista 23:40h: Alguna pista vale doble
Pista 23:50h: Z Xing

¿CÓMO GANAR?
Si has averiguado la clave secreta a la que conducen las pistas, tienes que insertarla en premios.chollometro.com, si es correcta, el sistema te lo indicará.

PREMIO

Premio de 500€ + Samsung S8 Plus

GANADOR

Ganador: @Ismael_Br
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
javi.mayor01 may

Pues me he quedado en la foto que te sale cuando ponias YPI016YN8THD8KC …Pues me he quedado en la foto que te sale cuando ponias YPI016YN8THD8KC que es esta [Imagen]

alberto.soler01 may

La piramide te llevaba a esta imagen, pero de aqui ya no se que mas... …La piramide te llevaba a esta imagen, pero de aqui ya no se que mas... jaja[Imagen]

cuando he llegado a la imagen, al ver que ponía lo de invertir y que la pista valía doble, he invertido la imagen, he subido el blanco y el resultado era un QR / codigo de barras, que daba el código.
134796-DL2HV.jpgComo me he sentido a lo largo de este evento
Resumen del día:

11 horas

0 euros

-10 en tiempo de estudio

EMO SIDO ENGAÑADOH
537 Comentario
POLE EDITED UNLUCKY
Editado por "borjagarciabYT" 01 may
pole
POLE
Sus muertos
Editado por "Roo" 01 may
ñkdb
Bueno...
Hala madrid!
Final Boss
pole
Baia :’v
aqui esta
hola buenas tardes
pole que?¿
ES1SAMSUNG
fue penal
Aaaa
No esta Aqui, esta A: Qui
S8
134796-DL2HV.jpgComo me he sentido a lo largo de este evento
Aquí la vemos.
pole
QUEEEE?
el tapicerrooo
LA PUERTA DE ALCALA
¡Vamos que nos vamoooos! a perder otra horita mas!!
si pensabamos que era dificil, ahora simplemente es lanzar la primera mision tripulada a marte
sus muelas, el ultimo
El que esta
Aquí, está, yo la estoy viendo
no lo veo xd
134811-Xc1P9.jpg
TONTO EL QUE LO LEA xDDDD
ya lo he averiguado
Aqui esta la mierda q nos vamos a lleva porq no lo voy a acerta puta vida tt
Esta aquí
Chaplin
buena pista xd
10:10