Siempre que podáis pagad con paypal.
Os cuento mi experiencia y ahora entenderéis por qué os digo esto.
Compré hace poco un apple watch series 7 por 200€ en wallapop y como me pareció tan barato, digo pues me compro unos airpods.
Tonto de mí, lo que me llegó fue una falsifiación y estoy viendo que el 100% de los productos que hay en wallapop con los airpods pro v2 son falsos.

Este es el modelo falso. Parece original, pero para detectarlo tienes dos formas:
-Si está precintado, sospecha. ¿Unos airpods pro v2 sin estrenar por 120€? Raro
-El número de serie da igual que ponga el que ponga, aparece uno clonado y parece que tiene garantía, pero no.
-Si pone verified only, es falso.
-Debajo del segundo código de barras, tiene que poner un mensajito de apple
-Fíjate si la pegatina está ladeada.

Aqui las comparaciones entre el falso y el verdadero.
Al pagar con paypal te garantizas recuperar tu dinero si wallapop no responde o lo que sea
Os cuento mi experiencia y ahora entenderéis por qué os digo esto.
Compré hace poco un apple watch series 7 por 200€ en wallapop y como me pareció tan barato, digo pues me compro unos airpods.
Tonto de mí, lo que me llegó fue una falsifiación y estoy viendo que el 100% de los productos que hay en wallapop con los airpods pro v2 son falsos.

Este es el modelo falso. Parece original, pero para detectarlo tienes dos formas:
-Si está precintado, sospecha. ¿Unos airpods pro v2 sin estrenar por 120€? Raro
-El número de serie da igual que ponga el que ponga, aparece uno clonado y parece que tiene garantía, pero no.
-Si pone verified only, es falso.
-Debajo del segundo código de barras, tiene que poner un mensajito de apple
-Fíjate si la pegatina está ladeada.

Aqui las comparaciones entre el falso y el verdadero.
Al pagar con paypal te garantizas recuperar tu dinero si wallapop no responde o lo que sea
6 comentarios
Ordenados porJamás los pondría a la venta porque me parecería una guarrada, pero es verdad que en precintados y desde fuera son completamente iguales, hay que andar últimamente con mil ojos.
Y en wallapop, todo lo que vayas a comprar, pedid ticket de compra, pueden falsearlo también, pero si ya te ponen pegas... sospechad.
b) venden 3-4 AirPods
c) su precio son 80-130 euros.
no entiendo quien compra allí porque en muchas anuncios te digan: fue un regalo, no lo necesito, o necesito dinero para comprar la patinete, o urge venta.
Todos los anuncios son casi iguales. De verdad, no lo sé si hay gente real que vendan AirPods originales.