NO COMPRÉIS Airpods Pro V2 en Wallapop

Publicado 04 mar 2023
Siempre que podáis pagad con paypal.

Os cuento mi experiencia y ahora entenderéis por qué os digo esto.
Compré hace poco un apple watch series 7 por 200€ en wallapop y como me pareció tan barato, digo pues me compro unos airpods.

Tonto de mí, lo que me llegó fue una falsifiación y estoy viendo que el 100% de los productos que hay en wallapop con los airpods pro v2 son falsos.


993258_1.jpg
Este es el modelo falso. Parece original, pero para detectarlo tienes dos formas:

-Si está precintado, sospecha. ¿Unos airpods pro v2 sin estrenar por 120€? Raro
-El número de serie da igual que ponga el que ponga, aparece uno clonado y parece que tiene garantía, pero no.
-Si pone verified only, es falso.
-Debajo del segundo código de barras, tiene que poner un mensajito de apple
-Fíjate si la pegatina está ladeada.

993258_1.jpg
Aqui las comparaciones entre el falso y el verdadero.

Al pagar con paypal te garantizas recuperar tu dinero si wallapop no responde o lo que sea
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de aketza
    Yo llevo días investigando, y, efectivamente, la mayoría son falsos:

    1. Precinto transparente que envuelve la caja:
    Los originales tiene precinto como de 1 pieza, sin bordes, completamente lisos. Los falsos tienen uniones que se notan a la legua.

    2. Los perfiles de la mayoría que son falsos no tienen valoraciones y ninguna o pocas ventas,

    3. La union del magsafe entre tapa y el cuerpo tiene mas espacio que el original.

    4. A veces hasta te plantan una factura de apple, que la hace cualquiera con photoshop.

    5. Por supuesto el precio, nadie vende unos pro gen2 por 80/90 o 100€, es de gilipollas si están en buen estado. Pero no os fiéis, porque he visto falsos hasta por 200€, con la pantomima en la descripción de solo gente seria, no ofertas absurdas, etc…

    Un saludo gente
  2. Avatar de Gabber_
    Yo he vendido unos originales de la generación 1 los vendi hace unos meses por 100 euros, ya tenían algo de tiempo, pero tenian factura, y ahora que me quiero comprar unos AirPods Pro 2, veo que hay mogollón de anuncios por 100-120 euros, todos dicen que son un regalo y no tienen factura, he hablado como mas de 10 vendedores y todos la misma historia,.. solo una persona después de hablar un buen rato me dijo que eran replicas, pero al principio me los vendía como originales, me proporciono un numero de serie que en la web de apple me pone que son originales y tiene hasta 2024 de garantía, pero son numeros clonados, la persona me dijo que eran AirPods replica que los hacen trabajadores de apple.. en fin... 90% de airpods pro 2 son replica en wallapop mejor no comprar, hay varios videos para identificar si son replicas, pero vamos mejor comprar en tiendas oficiales, nadie te va vender unos AirPods Pro 2 originales sin abrir por 100-120 euros...
  3. Avatar de PMM
    A mi me pasó con el apple pencil 2 lo mismo, suerte de paypal.
    Avatar de SoyWolfy
    Autor
    Wallapop tiene un retraso enorme con la disputas, paypal me dijo que si wallapop no responde en el plazo estimado, pues te quedas con el producto (editado)
  4. Avatar de GermánToledo
    Cómo fue tu experiencia con el Apple Watch
    Avatar de SoyWolfy
    Autor
    buenisima, todo perfecto
  5. Avatar de Makore
    Tengo varias copias en casa de los AirPods pro versión 1 y son exactamente iguales.

    Jamás los pondría a la venta porque me parecería una guarrada, pero es verdad que en precintados y desde fuera son completamente iguales, hay que andar últimamente con mil ojos.

    Y en wallapop, todo lo que vayas a comprar, pedid ticket de compra, pueden falsearlo también, pero si ya te ponen pegas... sospechad.
  6. Avatar de krtek
    Veo muchos anuncios de Airppds (por curiosidad he buscado), y creo que 90% de vendedores son: a) nuevos
    b) venden 3-4 AirPods
    c) su precio son 80-130 euros.

    no entiendo quien compra allí porque en muchas anuncios te digan: fue un regalo, no lo necesito, o necesito dinero para comprar la patinete, o urge venta.

    Todos los anuncios son casi iguales. De verdad, no lo sé si hay gente real que vendan AirPods originales.
Avatar de
Tiendas populares