NO COMPREIS EN COSTOMOVIL

7
Publicado sep 17.º 2020
El 14/7 hice un pedido de un robot aspirador que me llegaria en 15 dias, cuado llegaron los 15 dias se actualiza el estado del pedido diciendo que no lo han recibido y que lo tendria la siguiente semana, a la vez que te dicen que si lo cancelas tardara mas la devolucion del dinero que en llegar el pedido, pasada esa semana nuevamente ocurre lo mismo y el dia 5/8 solicito la devolución del dinero ya que no pran de cambiar la fecha de entrega, a partir de ahi empiezo una larga espera con plazos larguisimos para la devolución de mis 391 euros, y por fin el dia 17 de septiembre tengo devuelto mi dinero, es la primera vez que me ocurre esto comprando en internet, no aconsejo para nada esta pagina y no entiendo como puede tener alguna opinion positiva la verdad, bueno si, por la compra de videojuegos ahi si funcionan, parece, yo no volvere a comprar ni aunque me dejen los videojuegos a euro, deben de tener miles de quejas en consumo
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Gracias por registrarte para quejarte. A la siguiente te recomiendo mirar el foro, que está lleno de gente confirmando lo que estás comentando.
WheresMyBlohsh17/09/2020 10:36

Gracias por registrarte para quejarte. A la siguiente te recomiendo mirar …Gracias por registrarte para quejarte. A la siguiente te recomiendo mirar el foro, que está lleno de gente confirmando lo que estás comentando.

Lo de quejarse en un foro es muy común, no se tampoco por que se lo reprochas, es casi un cliché social. De todas formas, gracias por el aporte
TheReapper17/09/2020 10:53

Lo de quejarse en un foro es muy común, no se tampoco por que se lo …Lo de quejarse en un foro es muy común, no se tampoco por que se lo reprochas, es casi un cliché social. De todas formas, gracias por el aporte

Si, lo que me parece extraño es que cada día se registre alguien únicamente a echar mierda a una web. Que no digo que no tengan razón, pero es extraño no te parece?
WheresMyBlohsh17/09/2020 11:03

Si, lo que me parece extraño es que cada día se registre alguien ú …Si, lo que me parece extraño es que cada día se registre alguien únicamente a echar mierda a una web. Que no digo que no tengan razón, pero es extraño no te parece?

Jejeje es cierto, entran, se quejan y desaparecen.

Tb estan los q se registran para pedir una invitación a forocoches. Aunque hace tiempo que no veo a alguno pidiendola.
Ocbgold17/09/2020 11:42

Jejeje es cierto, entran, se quejan y desaparecen.Tb estan los q se …Jejeje es cierto, entran, se quejan y desaparecen.Tb estan los q se registran para pedir una invitación a forocoches. Aunque hace tiempo que no veo a alguno pidiendola.

Hostia si, esos son los más pesados. Porque los que se quejan de una página almenos suelen ayudar a más gente para fijarse y que no les pase lo mismo, pero esque esos no aportan nada
Alguien tiene invitación para ForoCoches?
Jajajaja
-¿de dónde vienes?
-manzanas traigo..
Publica un comentario
@
    Texto