NO COMPRÉIS EN ZAVVI

9
Publicado el 19 de febrero
El día 9 de Octubre del 2019 efectué una compra en Zavvi y me dieron una fecha de llegada de un mes aproximadamente. Al cabo de dos meses, hablé con ellos y me dijeron que se había retrasado. Así una o dos veces más durante Enero. Y hoy, 19 de Febrero del 2020 (4 meses después), me han cancelado el pedido por haber reclamado una vez más.

Link del chollo:
chollometro.com/ofe…417

Si tenéis alguna sugerencia, me gustaría escucharla
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Está bien saberlo porque se suben muchos chollos de esa tienda....
m0rGaNa19/02/2020 20:53

Está bien saberlo porque se suben muchos chollos de esa tienda....

Yo he comprado 2 veces en resumen llegan los pedidos
Pero tardan demasido
Dices entorno a 2 semanas...
Y me viene en 3 meses ajjaj
Ya ni compro más😁😁😁
Yo e comprado unas 5 veces y siempre me han llegado tardando un mes más o menos. Solo tuve un problema con un producto y me lo solucionaron rápidamente.
Yo tengo buenas experiencias pero no demuestra nada, está bien saber que hay cierto riesgo
La verdad es que la empresa tiene su miga. Leyendo las condiciones nos enteramos de que tienen sedes en ee.uu, Australia y central en Londres, sede fiscal en la isla de Guernsey, un paraíso fiscal en el canal de la mancha, y si tardan un mes en llegar los envíos, será porque mandan desde China, que está cómo está, claro.

Así que ya sabes, la próxima vez que les compres, recuerda que tú dinero viaja en un momento más que tú en tú vida.
yo he comprado 3 veces y las 3 veces tarde, mal e incompleto. recomendaría caminar por encima de mil piezas de lego antes que comprar en esta web
Solo hay que ver las reviews de la gente en internet. Horrible. Atencion al cliente en web pésima, te puede atender la misma persona 2 veces seguidas en un intervalo de 5 minutos ( y ni si quiera saber que te acaba de decir en el anterior mensaje ) y después no atenderte más hasta dentro de 2 semanas. No tienes informacion de ningún momento de como va tu pedido, tan solo te dicen "expedido" y pista. Y para colmo si te equivocas al comprar algo y lo cancelas, no es como Amazon por ejemplo, que lo puedes cancelar con un boton, aqui tienes que elaborar un "ticket" y esperar a que ellos lo vean y lo puedan cancelar, para entonces, el pedido ya te lo están "enviando" segun ellos, vamos, una encerrona, después lo devuelves tú con tu dinero, y si les llega, (que puedes tener la mala suerte de que no) te devuelven el dinero junto con el importe. Si te llega algo roto, como una taza, buena suerte, porque el embalaje es, la taza, con un cartón y pista. Desesperante, yo tampoco lo recomiendo
A ver, no puedes cancelar un sitio por un problema individual, en mi caso por ejemplo, pillé una figura en oferta de Link a 15€ aprox y me llegó rapidísimo y todo perfecto (esa figura misma la he visto a +120€ en tienda)
bueno pues decis que no os ha llegado y capavant, suelen mandar sin seguimiento al menos lo que pedi yo, algunas camisetas,,
mejor gratis shur
Publica un comentario
@
    Texto

Temas