No hay muestras de destino de belleza??

12
Publicado el 17 de agosto
Desde que estoy aquí parecía que cada tanto salía alguna muestra pero ya hace bastante que no veo ninguna.

No sé buscarlas y no sé si ya no os aceptan los chollos o si no hay ninguna ahora mismo. Comentadme qué pasa o saludad también, por qué no? xD
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

12 comentarios
Cuál es tu blog???
@Lunam@Flory-L yo os invoco \^^/ sabéis algo??
Hola, Glory no está, y yo no tengo idea supongo que de cara a septiembre igual ya hay
Lunam18/08/2019 18:36

Hola, Glory no está, y yo no tengo idea supongo que de cara a septiembre …Hola, Glory no está, y yo no tengo idea supongo que de cara a septiembre igual ya hay

Sé lo de las vacaciones pero por si acaso se pasaba.

Tocará esperar... siempre quedarán otras muestras xD como va con Correos??
A medio gas, tengo un paquete de la China de hace 6 días en Madrid y no viene a Lleida
@jessika_phantomhive one question?
Te has fijado si tienes problemas para mandar privados? Yo igual mando un par de mensajes y ya estoy como una hora que no puedo mandar nada a nadie, ahora estoy asi
Lunam18/08/2019 18:46

@jessika_phantomhive one question?Te has fijado si tienes problemas para …@jessika_phantomhive one question?Te has fijado si tienes problemas para mandar privados? Yo igual mando un par de mensajes y ya estoy como una hora que no puedo mandar nada a nadie, ahora estoy asi

Pues solo lo uso contigo así que ni idea
Lunam18/08/2019 19:11

pues seguro no te sale spam

Lo mismo es algún fallo de chollometro, otras veces has hablado bien conmigo
Si,
Publica un comentario
@
    Texto

Temas