No me deja conectarme al Wifi desde el PC

7
Publicado el 09 de noviembre
Bueno, acabo de comprarme un ordenador a piezas. Ya está montado y con el sistema operativo instalado. A la hora de intentar conectarme al Wifi no aparece la opción. La placa base es una Gigabyte B450 ds3h. ¿Me tengo que comprar un adaptador USB wifi o tarjeta de red o se puede solucionar sin necesidad de comprar nada?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Las placas bases no suelen llevar wifi, lo mas probable es que la tuya no tenga y necesites uno por USB
axwll09/11/2019 21:17

Las placas bases no suelen llevar wifi, lo mas probable es que la tuya no …Las placas bases no suelen llevar wifi, lo mas probable es que la tuya no tenga y necesites uno por USB

Vale, muchas gracias!
Necesitas o un adaptador USB como dice el compañero, o una tarjeta PCI WiFi. Aún así si puedes conéctalo por cable RJ45, todo te irá mejor.
Editado por "foXio" 10 nov
foXio10/11/2019 00:22

Necesitas o un adaptador USB como dice el compañero, o una tarjeta PCI …Necesitas o un adaptador USB como dice el compañero, o una tarjeta PCI WiFi. Aún así si puedes conéctalo por WIFi, todo te irá mejor.

No me deja la opción de activar el wifi
Un comentario sorprendido. ¿Compraste un ordenador a piezas y no miraste las características de las piezas que montas?¿O lo entendí mal?
Jotace10/11/2019 07:53

No me deja la opción de activar el wifi

Por cable, perdona por el error.
Por cable a la placa o comprarte una tarjeta PCI WiFi, a mi se me estropeo hace mucho el puerto de la placa base para poner el cable y ahora tengo una Tarjeta Wifi y una Red.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas