No me deja publicar un chollo

17
Publicado el 07 de julio
amazon.es/dp/…V47

me dice que el vendedor esta bloqueado del marketplace, le ha pasado a alguien?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
17 comentarios
Chollometro tiene ciertos sitios que no deja publicar nada. Es normal
Aun siendo dentro de amazon?
foXio07/07/2020 13:29

¿Por qué es normal que no deje publicar de ciertos sitios?
En teoría es porque la tienda es poco fiable y hay usuarios que se han quejado de ello. Chollometro prefiere bloquear ciertos sitios sospechosos para proteger de estafas.

Del mismo modo, dentro de Amazon, a veces bloquea ciertos vendedores ha habido quejas o sospechas de que no pueda ser fiable, aunque es menos habitual ya que Amazon de por sí ya da muchas garantías.
Pués en este caso el vendedor tiene una trayectoria impecable. Yo tampoco entiendo el bloqueo.
Prueba a ponerte en contacto con algun administrador, a ver que explicación te dan.
Mas bien se bloquean porque se suelen hacer autopromocion... Se crean cuentas en chollometro y se ponen a publicar sus productos
PenguinParty07/07/2020 14:54

Mas bien se bloquean porque se suelen hacer autopromocion... Se crean …Mas bien se bloquean porque se suelen hacer autopromocion... Se crean cuentas en chollometro y se ponen a publicar sus productos

Tampoco creo que sea el caso
PenguinParty07/07/2020 14:54

Mas bien se bloquean porque se suelen hacer autopromocion... Se crean …Mas bien se bloquean porque se suelen hacer autopromocion... Se crean cuentas en chollometro y se ponen a publicar sus productos

¿Y eso es un problema por...?
ferrol07/07/2020 15:52

¿Y eso es un problema por...?

En serio me preguntas eso? Parece mentira con la actividad que tienes. Esta plataforma es para compartir desinteresadamente, si lo haces para beneficiarte pierde todo el sentido...
PenguinParty07/07/2020 15:59

En serio me preguntas eso? Parece mentira con la actividad que tienes. …En serio me preguntas eso? Parece mentira con la actividad que tienes. Esta plataforma es para compartir desinteresadamente, si lo haces para beneficiarte pierde todo el sentido...

Entonces, ¿crees que de la publicación de chollos en esta web no se beneficia económicamente nadie?
ferrol07/07/2020 17:12

Entonces, ¿crees que de la publicación de chollos en esta web no se b …Entonces, ¿crees que de la publicación de chollos en esta web no se beneficia económicamente nadie?

Los desarrolladores y algun que otro cholllista, un porcentaje muy muy pequeño de los usuarios que hay. Y aun con ese pequeño porcentaje la web cada vez tiene mas spam de articulos que de ninguna manera son chollos. Antes te metias y de 3 cosas que veias 1 era una buena rebaja, ahora necesitas ver 30 para encontrar una buena. Imaginate si lo pudiera hacer el 100%, adios plataforma...
ferrol07/07/2020 17:12

Entonces, ¿crees que de la publicación de chollos en esta web no se b …Entonces, ¿crees que de la publicación de chollos en esta web no se beneficia económicamente nadie?

Por publicar un chollo, básicamente el único que se beneficia es Chollometro, ya que si alguien publica algo con un link de referido/afiliado, no funciona.
Chollometro transforma los links de lo chollos para ser él el beneficiado. Básicamente así es como se beneficia esta web.

Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican

Básicamente, la única forma que uno podría beneficiarse es que alguien publique un chollo de un producto que tu vendes.
PenguinParty07/07/2020 17:18

Los desarrolladores y algun que otro cholllista, un porcentaje muy muy …Los desarrolladores y algun que otro cholllista, un porcentaje muy muy pequeño de los usuarios que hay. Y aun con ese pequeño porcentaje la web cada vez tiene mas spam de articulos que de ninguna manera son chollos.

Evidentemente, es poca.gente en proporción con los.trabajadores. Pasa lo mismo en cualquier medio de comunicación, donde son muchos menos trabajadores que sus lectores/oyentes. Los que trabajan aquí son los que vez en el apartado "nosotros" . Y, como ves, la.mayoría son comerciales de ventas, no desarrolladores, que están en Inglaterra.

Luego, si ésta es una plataforma de ventas, ¿por qué no dejar que las empresas vendan?Basta con cobrarles una comisión y ya está, tal y como hacen las que se anuncian a diario a través de los anuncios o de los chollos pagados.

Es que, además,.otras plataformas de venta no vetan a nadie, sólo les.cobran.
foXio07/07/2020 13:29

Trabajan para Amazon?
Editado por "SpokenbloonD" 07 jul
Los que forman chollometro que son poquitos, viven de publicar nuestros chollos.
Pues a mí la compra de un Tacklife no pudo salirme mejor con un código del vendedor:
chollometro.com/com…884

3536182-T21yf.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas