No me mandan lo comprado

9
Publicado dic 14.º 2019
Buenas.
Compre en el black un móvil en la página oficial de xiaomi, todavía no me ha llegado. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que por un problema logístico no me lo van a poder mandar, que cancele el pedido pero entro en la página y esta para comprar, aunque 90€ más caro. Vosotros que haríais?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
9 comentarios
Donde lo compraste? Te lo ha parado aduanas? Raro es todo
Poner una reclamacion en la tienda, luego a consumo, luego demanda
Te parecera broma pero soy abogado y en ese caso en concreto tienes las de ganar. Si el precio fuera muy barato tipo 5€ y te lo cancelan habria menos posibilidades, pero en este caso es de cajón que si pomen la oferta y lo compras(formalizacion del contrato al recibir email de confirmacion) tienen que cumplirlo por haberte hecho esa oferta
Consumo del tiron,que sinverguenzas
R_Ruiz14/12/2019 11:31

Te parecera broma pero soy abogado y en ese caso en concreto tienes las de …Te parecera broma pero soy abogado y en ese caso en concreto tienes las de ganar. Si el precio fuera muy barato tipo 5€ y te lo cancelan habria menos posibilidades, pero en este caso es de cajón que si pomen la oferta y lo compras(formalizacion del contrato al recibir email de confirmacion) tienen que cumplirlo por haberte hecho esa oferta

Sí bueno, eso también pasó con Fnac y el P30 pro a 100 pavos y a nadie se lo dieron ni denunciando
foXio14/12/2019 10:49

Donde lo compraste? Te lo ha parado aduanas? Raro es todo

En pagina oficial, ya lo puse
R_Ruiz14/12/2019 11:31

Te parecera broma pero soy abogado y en ese caso en concreto tienes las de …Te parecera broma pero soy abogado y en ese caso en concreto tienes las de ganar. Si el precio fuera muy barato tipo 5€ y te lo cancelan habria menos posibilidades, pero en este caso es de cajón que si pomen la oferta y lo compras(formalizacion del contrato al recibir email de confirmacion) tienen que cumplirlo por haberte hecho esa oferta

Tengo el email y una conversación de chat grabada diciendo que no me lo mandan por problemas logísticos, que cancele el pedido, cosa que no he hecho y aún así me han abonado el dinero ya.
Youtube_Ll0r3nt315/12/2019 17:45

Sí bueno, eso también pasó con Fnac y el P30 pro a 100 pavos y a nadie se l …Sí bueno, eso también pasó con Fnac y el P30 pro a 100 pavos y a nadie se lo dieron ni denunciando

Pero yo pague 270€ no me lo estaban regalando. Fue una oferta del black
Sabes que? Que les den por ahí! Me lo he sacado más barato en alispress pagado con PayPal por si acaso y listo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas