No os fieis de las ofertas de Amazon, bajaos el keepa

22
Encontrado nov 22º 2017
Lo dicho, están saliendo un montón de ofertas de amazon que se jactan de ser ofertazas del 50, 60, 70%, pero la realidad es que te ponen un precio anterior que no se corresponde al precio al que estaba el artículo anteriormente, sino que ponen un precio excesivamente alto para que parezca que la oferta es mucho mayor de lo que es.

Os podéis bajar un complemento para chrome y firefox que se llama "Keepa" que lo que hace es mostraros una ventanita en cada artículo en la que sale el precio al que estuvo ese artículo a lo largo del tiempo que estuvo puesto en la tienda. Os pongo una imagen de ejemplo aquí.

¡No seais necios y no caigais en las ofertas falsas! Un saludo 371-FxmXB.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Categorías
    22 Comentario
    Gran extensión, muy útil
    Instalando.
    Efectivamente, Keepa es indispensable para estas cosas. Comentar que funciona también perfectamente en Vivaldi y Opera además de Chrome y Firefox. Y bueno, en Edge, para quien lo use
    Va muy bien, yo también lo tengo
    Cómo alternativa está camelcamelcamel, que tiene extensiones y una web
    Instalado. Muy útil para esta semana de ofertillas
    Gracias por el aporte!
    Estaba por publicar lo mismo y vi éste post. 100% Recomendado la extensión, para no dejarnos llevar por esa vieja técnica de Marketing y aprovechar los verdaderos chollos.
    Gente como vosotros merece lo mejor muy bueno y gracias
    No hace falta ninguna aplicación, solo un cerebro y ver si el precio final es interesante o no. Todas las webs mienten en el descuento que se hace. A mi eso me da igual si el precio es bueno.
    Gracias por la información!
    Muy útil, no conocía esta extensión pero muchísimas g
    Instalado, mil gracias!! no conocía dicha extensión
    Muchas gracias, la verdad es que se agradecen estas extensiones en estas epocas
    Gracias compi!
    Yo uso camel camel camel, por la opcion de que te manda el correo no se si esta también la tiene, trastearé a ver que tal. Gracias
    se pueden poner productos outlet?
    otra cosa controlando los precios... estaban mas baratos a principio de octubre que ahora....valla rollo
    llevo 2 meses controlando una t grafica y subio de 135€ en octubre a 182€ ahora... en fin....
    no conocia esta aplicación pero es un gran descubrimiento. mil gracias es super util.
    monpiz23 nov 2017

Yo uso camel camel camel, por la opcion de que te manda el correo no se si …Yo uso camel camel camel, por la opcion de que te manda el correo no se si esta también la tiene, trastearé a ver que tal. Gracias

También, incluso te avisa por Telegram
    Hay muchas cosas, y me atrevería a decir que la mayoría.. Que el punto de precio más abajo, lo encuentras entre Febrero y Marzo... ha sido así, en una fuente de alimentación, un ratón, una tablet Chuwi (cada vez suben más)... y un par de discos SSD de marca ADATA . Que tenía controlados como pruebas... ya desde el año pasado...

En concreto el disco en marzo, bajo a 72 leuros y ahora lo venden por 95...

Incluso el 11.11 han tenido precio más bajos.. lo que parece ser tendencia; por el año pasado ya el 11.11.. observe, mínimo dos objetos; un altavoz bluetoh, y tablets.. más baratas, que en el Black Friday.

Vital importancia, utilizar comparadores..y rebuscar...

PD: ESPECIALMENTE EN MEDIA MARK... Donde venden estos 'MP3' tiendas.mediamarkt.es/p/m…334 por 15 leuros....... Casi nada.
    Cuando los llevo comprando yo, en AliExpress.. desde hace más de 3 años, por menos de 3 leuros el cacharrito... Si rebuscas hasta por 2.

Que es pa matarlos...
    Editado por "DpdC" 24 nov 2017
    Gracias por el aviso!
    Publicar comentario
    @
      Texto

Temas principales