No podemos aceptar tu opinión ...Amazon.

7
Publicado jun 10.º 2019
Hola:
Contestaccion de Amazon:

porque en este producto permitimos
temporalmente sólo las reseñas de compra verificadas de Amazon.Una compra verificada de Amazon,significa que la persona que escribió la opinión compró el producto en Amazon y que no recibió el producto por un descuento. No hay límite en cuanto a la cantidad de opiniones de compras verificadas

No entiendo porque no puedo opinar de un producto comprado con descuento o en promocion.

un saludo y gracias.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
A mí a veces me ha saltado un "límite de opiniones de compras no verificadas". No lo entiendo pero bueno, comento para que veas que a mí me pasa algo parecido
jessika_phantomhive10/06/2019 10:17

A mí a veces me ha saltado un "límite de opiniones de compras no v …A mí a veces me ha saltado un "límite de opiniones de compras no verificadas". No lo entiendo pero bueno, comento para que veas que a mí me pasa algo parecido

ok gracias por la info.
un saludo.
Yo ayer fui a poner una opinión de un producto que me llego, y me salió este mensaje:
"Lo sentimos, no cumples con los requisitos de admisibilidad mínimos para escribir una opinión en Amazón. Para obtener más información, consulta nuestras directrices de la comunidad."
Total, que me metí para ver que era y resulta que encontré esto: "Para poder participar en la comunidad de Amazon (por ejemplo, publicar opiniones o respuestas de los clientes), debes de haber utilizado tu cuenta para realizar compras por un importe mínimo de 50,00 euros utilizando un método de pago válido en los últimos 12 meses (los descuentos promocionales no cuentan para este importe mínimo)."

Quizá ayude a alguien esto.
Editado por "Debbora" 13 jul 2019
A mi me ha pasado como a Debbora, pero en mi caso llevo con la cuenta más de 6 años y he comprado de todos los precios y he dejado muchas reseñas, desde una compra de colacao hasta auriculares bluetooth y me ha saltado ese mensaje en dos artículos un juguete y un sacapuntas eléctrico.
Vamos una cosa absurda.
Yo pienso que mientras no incumpla unas normas lógicas en la reseña, deberían de subirlas todas.
Karen
Lo de la compra verificada es pq para tener buenas reseñas los propios vendedores te devuelven una parte o incluso el 100 % del precio, ahora lo hacen fuera d Amazon, antes t daban el código directamente, vamos q yo lo he hecho en un par de productos, pero parece q hay temporadas q llama demasiado la atención.
Normalmente al cabo d un par d semanas te deja ya poner la reseña
Yo también he tenido problemas con una reseña y jamás me había pasado. La he vuelto a escribir y no sé si esta vez la publicarán... No sé si hay límite de "intentos" para que la publiquen. También dicen que es mejor no escribirlas muy seguidas o en el mismo día porque resulta sospechoso. Además, ahora tardan más que antes en verificarlas.
Yo escribí mi opinión sobre una compra de detergente Lagarto, que a algunas personas les llegó lo ofertado: 12 botellas de litro, a otras nos llegó 1 botella (todo esto pedidos el mismo día) luego volvieron a mandar 12 botellas, una gestión con el c***, a algunos nos reembolsaron sin devolución, a otros les hicieron devolver el producto, a otras les mandaron 24 botellas al precio de 12... ¿dónde está mi opinión? nunca más se supo, se la tragó un agujero negro, publican lo que les interesa...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas