No puedo comprar no me deja

11
Publicado oct 3.º 2020
Que móvil calidad precio me recomendáis ? Buena memoria , ram y cámara. mes un teléfono global ?

le e dado a ir al chollo y se me queda parado no puedo comprar . sabéis por qué ?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
11 comentarios
Con esa información difícil que se te ayude.
Yo creo que tú te mereces lo mejor y más moderno. Un galaxy fold 2. Por 2000€ es lo menos que te mereces
Yo te recomiendo el WIKO LUBI 5 PLUS, no es que sea un pepino pero calidad-precio está bien.
Un teléfono que te dure muchos años es el iPhone SE de 2ª generación. Incorpora el chip A13 de tercera generación(el del iPhone 11), el sensor de la cámara tiene 12Mpx, tiene estabilizador de vídeo, graba en 4K en 60fps, tiene protección IP67, lo tienes en tres colores y tres capacidades diferentes, de 64, 128 y 256Gb. Los precios oscilan entre los 400€ aprox.(64Gb) y los 570€ (256Gb).
Estoy de acuerdo creo que también merezco algo mejor .. pero mi economía no acompaña mucho , con lo que creo ,, jiji .

Cuando pincho en el recuadro para comprar algún teléfono no me carga la pagina , alguien sabe por qué ?
JA2403/10/2020 18:51

Un teléfono que te dure muchos años es el iPhone SE de 2ª generación. Inc …Un teléfono que te dure muchos años es el iPhone SE de 2ª generación. Incorpora el chip A13 de tercera generación(el del iPhone 11), el sensor de la cámara tiene 12Mpx, tiene estabilizador de vídeo, graba en 4K en 60fps, tiene protección IP67, lo tienes en tres colores y tres capacidades diferentes, de 64, 128 y 256Gb. Los precios oscilan entre los 400€ aprox.(64Gb) y los 570€ (256Gb).

Estoy de acuerdo creo que también merezco algo mejor .. pero mi economía no acompaña mucho , con lo que creo ,, jiji .

Cuando pincho en el recuadro para comprar algún teléfono no me carga la pagina , alguien sabe por qué ?
Siii , yo e tenido siempre iPhone ,y estoy muy contenta ,el mío iPhone 7 se me ha estropeado la placa base después de 4 años . es la primera vez que voy a cambiar de iPhone a uno más baratit
vanessa.trinchete04/10/2020 10:00

Estoy de acuerdo creo que también merezco algo mejor .. pero mi economía n …Estoy de acuerdo creo que también merezco algo mejor .. pero mi economía no acompaña mucho , con lo que creo ,, jiji . Cuando pincho en el recuadro para comprar algún teléfono no me carga la pagina , alguien sabe por qué ?

Eso es porque hay un problema general que todavía lo están intentando depurar. Lo avisé a la plataforma hace cuatro días aprox.
Por fin me deja entrar en la aplicación .

3932055-ncRtx.jpgMe enviaron una oferta del Xiaomi pro 8 , por 171€ y cuando pincho me sale a 189,99€ . no me sale al mismo precio . 3932055-9zEdC.jpg
vanessa.trinchete04/10/2020 13:46

Por fin me deja entrar en la aplicación . [Imagen] Me enviaron una oferta …Por fin me deja entrar en la aplicación . [Imagen] Me enviaron una oferta del Xiaomi pro 8 , por 171€ y cuando pincho me sale a 189,99€ . no me sale al mismo precio . [Imagen]

Tienes que introducir el código antes de pagar para que se quede a ese precio pero éste ya ha caducado que es de hace varios días

3932239-a4Z4n.jpg
Ok, muchas gracias
Publica un comentario
@
    Texto