No quiero el rembolso quiero mi pedido

20
Publicado 27 ene 2021
Hola a [email protected], espero que esteís bien. Vengo con un problemilla, el otro día compre un objetivo de foto con valor de 1200€ en pccomponentes, lo hice basicamente porque estaba de oferta, normalmente suele costar entre 1500-1900€ y la verdad, me iba muy bien ese objetivo para mi trabajo.
El problema viene hoy, cuando he recibido el pedido. No es el mismo modelo que yo había pedido, es uno mucho peor, valorado en 800€. Entonces, automaticamente, he reclamado a ellos y claro, me dicen que lo devuelva y me harán el rembolso, pero es injusto, yo no quiero el rembolso, yo quiero mi objetivo, por el que pagué, por el que ponía en la web. El problema ahora está en que claro, el objetivo que yo compré (el bueno) ahora sale en la web por 2200€ casi el doble de lo que yo pagé, porque? porque lo vende otro vendedor a través de pccomponentes.
Pccomponentes me han dicho que no tienen fecha de restock con el distribuidor, y yo les he dicho que no me importa esperar, pero que quiero mi objetivo, al precio que lo pagué, era un buen precio, no quiero que ahora por un error suyo de logística, me toque volver a comprarlo a precio de oro... que puedo hacer?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
20 comentarios
Publica un comentario