No se de configuraciones de pc(Max 650€)

5
Publicado el 04 de febrero
Hola quiero comprarme mi primer pc gaming y solo tengo 650€ y quiero sacarles el máximo partido. Me aconsejan un poco?
Tenía pensado en comprarme este pc:deplatec.com/dep…tml pero no tengo muchas opiniones de la web ni del pc y queria ver si habia algo mejor.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Yo no me fio mucho de esa pagina, pero para ser premontado esta bastante bien de precio. Aunque si puedes montarlo tu por un poco mas de dinero podrias meterle 8gb mas de ram, una grafica mas potente y ademas una placa base buena, porque a saber cual lleva ese pc xD2711358-AYOHS.jpg2711358-GtvJS.jpg
Editado por "NaiVeOut" 04 feb
NaiVeOut04/02/2020 22:54

Yo no me fio mucho de esa pagina, pero para ser premontado esta bastante …Yo no me fio mucho de esa pagina, pero para ser premontado esta bastante bien de precio. Aunque si puedes montarlo tu por un poco mas de dinero podrias meterle 8gb mas de ram, una grafica mas potente y ademas una placa base buena, porque a saber cual lleva ese pc xD[Imagen] [Imagen]

La placa del anterior pc es una Gigabyte B450M DS3H
no se si sera buena pero he la he visto bastante.
Junior04/02/2020 23:12

La placa del anterior pc es una Gigabyte B450M DS3Hno se si sera buena …La placa del anterior pc es una Gigabyte B450M DS3Hno se si sera buena pero he la he visto bastante.

Cierto, pues yo refiero una placa base completa y no un miniAtx pero te va a servir para lo mismo, de todas formas la ensambladora de la gráfica es un poco lowcost y tienes menos RAM, y al final te cobran 10e de envío por lo que se va igualando, nada más que los 8gb de RAM por 10e más merecen la pena xD
La caja es guapa, pero muy muy caliente. Es jodido enfriarla, la tuve hasta hace poco .
Metele un Ryzen 5 1600af , una 580 8gb , 16gb de ram , una buena fuente y placa , 120gb de ssd , 1tb de hdd y una caja decentill y barata , y ya tienes pc para rato y para jugar a lo que quieras , un saludin
Publica un comentario
@
    Texto

Temas