Publicado 22 agosto 2023

No se os ocurra comprar en All Zone

Vuelvo a publicar esta información porque mi anterior post me lo eliminaron inexplicablemente...

Quiero advertiros de que en esta empresa realizan prácticas ilegales, como vender como si fueran nuevos productos usados procedentes de devoluciones o incluso defectuosos. Y cuando ejerces tu derecho a devolución de un producto, te cobran siempre un porcentaje muy grande del precio, aduciendo que el producto está usado. Ademas se desentienden siempre de la garantía cuando tienes un problema, y te dicen que vayas al fabricante. Y por si fuera poco, venden la mayoría de sus productos sin stock, indicando en la web falsamente que sí disponen de unidades. Por eso en la mayoría de los casos la gente tiene que esperar meses para recibir su pedido, o ni siquiera llegan a recibirlo.

Debido a todas estas prácticas tan sucias, tienen un monton de denuncias en la OCU e incluso judicialmente. Por eso muchas de las reseñas positivas que tienen en Google y en Trustpilot son falsas, escritas por sus empleados (conozco a gente que trabaja allí).
El dueño es un argentino que ya tuvo negocios turbios que tuvo que cerrar.

Así que huid de esta tienda si no quereis que os estafen.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de covadonga.pereiramenendez
    Totalmente de acuerdo con los comentarios negativos sobre esta plataforma Allzone. La devolución del producto, simplemente por sacarlo de la caja, supone una devaluación del 10% del precio que no te reintegran. Condiciones completamente abusivas , en línea de la estafa. A tener en cuenta si realizáis compras en esta plataforma. Las valoraciones positivas son gracias a ofrecerte regalos. Pateticos.
  2. Avatar de Jules75
    Se confunden con el color del terminal y no dan solución ágil para cambios teniendo en cuenta fechas navideñas y los regalos. Tengo que devolver y hacer nuevo pedido, que por supuesto NO HARÉ EN ALLZONE teniendo en cuenta la confianza y atención al cliente. No recomiendo comprar aquí bajo ningún concepto.

    ACTUALIZO 21/12. ------
    Ayer hablo de nuevo con att al cliente, intentando dar una segunda oportunidad, para averiguar si realmente tienen disponibilidad de lo ofrecido en la web o si es un error en la imagen publicitada. No tienen respuesta ¿...? Quedan en llamarme. Pasadas más de 24 horas desisto con esta empresa con una terrible percepción de su servicio postventa. Solicito devolución y reintegro en mi tarjeta. Les he enviado mis datos completos (incluyendo número de pedido y datos completos como solicita trustpilot) aunque ya he comprado el terminal en otro lugar.

    Ahora toca esperar al reintegro de mi dinero (que según lo visto no parece que vaya a ser ágil) por un error ajeno a mi en claro incumplimiento de contrato por parte de ellos.

    ACTUALIZO 23/12. ------
    Después de 48 h. tras abrir ticket de devolución sigo sin comunicación alguna por parte de la empresa.
  3. Avatar de jose_guardiola
    Compre un iphone equivocado EN ALLZONE y lo cambie por otro modelo, la devolución un desastre tardo un mes. Me metieron el dinero en saldo o monedero (otro desastre no se os ocurra hacerlo), compre otro móvil con el saldo monedero que tenia del otro. pasaron 15 días y el móvil no venía. Me sugirieron que cancelara el pedido ya que no tenían plazo de entrega. Compre el móvil en otro sitio, pero el saldo monedero NO ME LO HAN DEVUELTO ni me lo van a devolver, según me han comunicado. Les he puesto una denuncia.
  4. Avatar de Jorge_FSK
    Hemos adquirido un terminal Samsung que el servicio técnico oficial de Samsung ha comprobado que tiene una placa base manipulada no oficial.
    Vamos a demandar por estafa a la tienda, por si hubiera alguien más que tenga el problema y quiera ponerse en contacto para hacerlo conjuntamente
    Avatar de Fersancar
    Yo tengo otro problema, me vendieron un S23 plus y antes de su envío lo cancelé y Cetelem me dice que no han cancelado y me siguen cobrando la cuota de un móvil que no tengo ni tendré y que me costará la broma más de 900€...Allzone da excusas y supuestas soluciones que siempre suponen esperar y esperar, con una referencia confusa al asunto (tengo otros dos más pendientes de resolver y en suma me deben más de 2000€) y jamás me dan solución... Es sencillamente desesperante. No recomiendo esta empresa para nada es más, advierto del peligro de comprar en la misma. (editado)
  5. Avatar de B.RB
    Totalmente de acuerdo!! Son unos estafadores! El 14 de enero realicé un pedido en esta tienda y tras muchos retrasos y muy poco interés en ayudar o dar una información que fuera fidedigna, el 8 de febrero lo cancelo, asqueada por tanta excusa barata. El 2o via crucis viene ahora esperando el reembolso. Tras el plazo estipulado de 14 días hábiles, evidentemente aún no tengo mi dinero. Sigo reclamando y 2 días después nada. Es desesperante. No perdáis vuestro tiempo en esta tienda, lo que os podáis ahorrar no compensa el desgaste al que os van a someter. Son muy poco serios y fiables, por no llamarles otra cosa ya que hace 2 meses que tienen mi dinero y yo a cambio...nada. ¡MUY MAL!

    El reembolso me lo hacen 3 días después del tope legal cuando interpongo una denuncia en la Agencia Catalana de Consumo TRAS 14 DÍAS QUE SON EL MÁXIMO AUTORIZADO POR LEY!!. No dudéis en denunciar y pedir el reembolso doblado que os corresponde por ley tras agotar los 14 días hábiles si no tenéis vuestro dinero. Lo único que funciona en esta empresa es el community manager, que se encarga de añadir falsedades a lo ya evidente, eso si de forma rápida, no vaya a ser... Lástima que no aplique la misma celeridad en pedidos y reembolsos.
  6. Avatar de AnaIsabelCSsz
    Empresa pésima. INCUMPLEN CON LA LEY.
    Desestime mi pedido el 20/02/24 por el retraso en el envío, el 22 de febrero me confirman la cancelación y refieren del plazo de hasta 14 días naturales para la devolución del reembolso.
    Han pasado 16 días y solo me dan largas. Ya he denunciado en los organismos correspondientes.
    No responden correos, WhatsApp ni llamadas.
    Lo último que me respondieron en la fecha tope fue "Le informamos que hemos pasado nota al departamento correspondiente, intentaremos agilizar el reembolso lo antes posible".

    A la espera de recibir mis 546€.
    Lo más fuerte es que cuando les he escrito por redes sociales me ha respondido muchísima gente por privado con casos similares.
Avatar de