No se que móvil comprar

3
Publicado el 18 de febrero
Hola!(highfive) Veréis compré un móvil en navidad, un Honor View 20 para mi madre, pero entre unas cosas y otras al final cancelé el pedido. Y ahora me estoy replanteando mi elección de terminal. Me gustaría un móvil con buena cámara, que es por lo que elegí honor (48 mpx ) pero luego leí que no tenía estabilizador para las fotos y bajaban la calidad o algo así. Y ya no se que hacer porque no tengo ni idea de esto pero necesito comprar un móvil.
Mi precio tope sería 320, y si tuviera buena cámara, cristal plano y una batería decente mejor que mejor. Mi madre viene de un Samsung S4, aunque tenga ya sus años, está acostumbrada a móviles de gama alta y si el nuevo lo fuera sería genial.
Gracias de antemano!(embarrassed)
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Xiaomi, el note 8 pro, mira las características, a mi por ese precio me parece buena cosa con 6gb de ram y sus cámaras
Si tu madre está acostumbrada a Samsung yo me iría a un Galaxy A51. Es verdad que sobre el papel hay móviles con mejor relación calidad precio de Xiaomi o Realme pero viniendo de un Samsung de toda la vida le va a costar acostumbrarse a MIUI o a ColorOS.
El mi9t de lleno
Publica un comentario
@
    Texto

Temas