No sé qué ordenador puedo comprarme.

10
Publicado el 10 de marzo
Hola buenas? Soy estudiante universitaria y mi ordenador ha muerto. Era un Lenovo Ideapad, no recuerdo el modelo.
El caso es que estoy ahorrando para un ordenador nuevo. Sería ideal que pudiera meterle muchos programas y pueda confiar en que no me falle en 2 años.
Me han recomendado de todo tipo, pero sigo estando indecisa. Alguien que me ayude? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

10 comentarios
chollometro.com/tem…329 en este post un compi me recomendó una configuración cara para mí y luego me fue diciendo otros componentes más baratillos. Mira a ver qué te parece, lo pedí para programar y juegos no demasiado exigentes y el que me montó sirve para más. Si no pregúntale, parece una buena persona con ganas de ayudar.

No te recomiendo nada porque no tengo ni idea Xd
Bueno, si tenías un lenovito, puedes seguir con lenovito. Lo malo es que los lenovitos duraderos, los mejores portátiles del mercado, los Thinkpad, son caros...o no, según lo que quieras comprar.

2863099-bZmhr.jpg
Por ejemplo
ferrol10/03/2020 19:06

Bueno, si tenías un lenovito, puedes seguir con lenovito. Lo malo es que …Bueno, si tenías un lenovito, puedes seguir con lenovito. Lo malo es que los lenovitos duraderos, los mejores portátiles del mercado, los Thinkpad, son caros...o no, según lo que quieras comprar.[Imagen] Por ejemplo

ese ordenador para ofimática,bueno vale te lo acepto que no te lo compro,pero teniendo en cuenta que es universitaria,no le vendría mejor un portátil fino/ligero bien compensado y más o menos reciente? Por 100 € más que ese tienes cosas guay o tal vez un poco más
Pura opinión eh ,pero dependiendo de la carrera igual le conviene algo un poco más potente
Edit:
Por ejemplo este
Editado por "Artai_RoGa" 10 mar
jessika_phantomhive10/03/2020 18:35