No te pierdas las ultimas ofertas en los mejores juegos de EA, ya en PS Store.

24
Publicado el 17 de septiembre
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Playstation Store

Categorías

24 comentarios
No pongas más
+++++
Como cobren por palabra escrita...
WPTiTO17/09/2019 23:08

A buen entendedor.....

Ofertas hay siempre en PS,a este paso empezaremos a subir cosas como “ofertas en...” y todos tan contentos.
oskar.shulo17/09/2019 23:10

Ofertas hay siempre en PS,a este paso empezaremos a subir cosas como …Ofertas hay siempre en PS,a este paso empezaremos a subir cosas como “ofertas en...” y todos tan contentos.

Haberla puesto tú entonces...
Mi tiempo es oro el tuyo no sé....
Ya hago bastante...
Hay un buen equipo detrás, que lo modifiquen si lo creen oportuno.
Editado por "WPTiTO" 17 sep
WPTiTO17/09/2019 23:12

Haberla puesto tú entonces... Mi tiempo es oro el tuyo no sé....Ya hago b …Haberla puesto tú entonces... Mi tiempo es oro el tuyo no sé....Ya hago bastante...Hay un buen equipo detrás, que lo modifiquen si lo creen oportuno.

Para poner esto, no lo pongo que parece más un espacio patrocinado.Y con el tiempo que te tomas en contestar,podías poner algún ejemplo de “oferta” de juego.
oskar.shulo17/09/2019 23:15

Para poner esto, no lo pongo que parece más un espacio patrocinado.Y con …Para poner esto, no lo pongo que parece más un espacio patrocinado.Y con el tiempo que te tomas en contestar,podías poner algún ejemplo de “oferta” de juego.

Ponla tú, a mi no me pagan...
WPTiTO17/09/2019 23:12

Haberla puesto tú entonces... Mi tiempo es oro el tuyo no sé....Ya hago b …Haberla puesto tú entonces... Mi tiempo es oro el tuyo no sé....Ya hago bastante...Hay un buen equipo detrás, que lo modifiquen si lo creen oportuno.

Tu tiempo es oro? Pues has escrito mas en este comentario que en la descripcion Es mas, hasta has gastado tiempo en editar el comentario
filipe.lopes17/09/2019 23:17

Tu tiempo es oro? Pues has escrito mas en este comentario que en la …Tu tiempo es oro? Pues has escrito mas en este comentario que en la descripcion Es mas, hasta has gastado tiempo en editar el comentario

Me gusta ayudar a comprender las cosas a personas algo cortitas...
Editado por "WPTiTO" 17 sep
WPTiTO17/09/2019 23:16

Ponla tú, a mi no me pagan...

Ya lo veo,a veces se suben cosas que no sé si lo hace una persona desinteresada o alguien de la empresa de turno porque decir “Ahorra hasta una 70%!!”y quedarse tan ancho.
oskar.shulo17/09/2019 23:10

Ofertas hay siempre en PS,a este paso empezaremos a subir cosas como …Ofertas hay siempre en PS,a este paso empezaremos a subir cosas como “ofertas en...” y todos tan contentos.

Por esa regla de 3, el 90% que se sube aquí no se debería de subir. Está bien que se avise, si te interesa entras en el link y ya.
1802683-gIjt2.jpg
MarkV217/09/2019 23:18

Por esa regla de 3, el 90% que se sube aquí no se debería de subir. Está bi …Por esa regla de 3, el 90% que se sube aquí no se debería de subir. Está bien que se avise, si te interesa entras en el link y ya.

Si subes algo que te llama la atención, no cuesta nada poner lo que te parece interesante, creo yo. Es mas, tu mismo has subido varios del estilo y me puede gustar o no pero has puesto algun ejemplo de lo que te llama la atención.

Ahora, si queremos subir por subir pongamos "Oferta en..." y listo.
Editado por "oskar.shulo" 17 sep
Que juegos?.
MarkV217/09/2019 23:18

Por esa regla de 3, el 90% que se sube aquí no se debería de subir. Está bi …Por esa regla de 3, el 90% que se sube aquí no se debería de subir. Está bien que se avise, si te interesa entras en el link y ya.

Muuuy bien. Así es!!!
WPTiTO17/09/2019 23:17

Me gusta ayudar a comprender las cosas a personas algo cortitas...

Ups, creo que se ha ido el chollo
san cabreao los de chollometro xD si es que hay mucho bocazas por aquí.. hay un chollo, te interesa pues dale al link e infórmate y puntoooo
WPTiTO17/09/2019 23:55

san cabreao los de chollometro xD si es que hay mucho bocazas por aquí.. …san cabreao los de chollometro xD si es que hay mucho bocazas por aquí.. hay un chollo, te interesa pues dale al link e infórmate y puntoooo

para la proxima curratelo mas y veras como no lo quitan
ellos pierden
filipe.lopes18/09/2019 00:06

para la proxima curratelo mas y veras como no lo quitan

Para la próxima no seas tan boca chancla y jodas el chollo a los demás...
WPTiTO18/09/2019 00:26

La verdad es que yo no hice nada, pero si no fueras tan bocachancla y usaras tu tiempo en poner una descripcion y no en comentar chorradas, igual no te hubieran quitado el chollo Si tanto te importa los demas, haberlos ayudado poniendo una descripcion no crees?
WPTiTO18/09/2019 00:26

Que más te da loco, si no te pagan xd.
Arrozpegao18/09/2019 06:11

Que más te da loco, si no te pagan xd.

Lo mismo me da asi es, pero me jode que haya gente tan SubN
Publica un comentario
@
    Texto

Temas