¿No tienes ni idea de ORDENADORES y quieres uno para JUGAR? PC Gamer LOW COST 379€

22
Publicado el 04 de noviembre
¿Quieres pertenecer al mundo de la PC Master Race?
¿No tienes ni P*** idea de Ordenadores?
¿No tienes/No quieres gastarte 1000€?
¿No te fías de comprar componentes de 2da mano ni de hace 10 años (Xeon, Phenom, GTX 750)?

227403.jpg

"Pero... He oído que es muy caro un PC nuevo... ¿Cuánto vale?"

TORRE - 379€
CPU: Ryzen 3 1200 48,90€ amazon.es/AMD…383
GPU: RX 570 4Gb 139€ amzn.to/2PN…AaC
Placa: B450M S2H 58,99€ amazon.es/dp/…8VH
RAM: 2x4Gb DDR4 2666 42,34€ Ballistix amazon.es/dp/…MS8
SSD: Yucun 480Gb 43,99€ amazon.es/dp/…HH9
Fuente: Aerocool 550w 26,99€ amazon.es/dp/…GXF
Caja: Tacens Anima Micro ATX 18,99€ amazon.es/dp/…M3U

"Buff pero no tengo monitor, ni teclado, ratón, Auriculares con micro..."

TORRE + MONITOR + ACCESORIOS - 572€
Monitor: BenQ 1080p 60Hz con Altavoces 96€ amazon.es/dp/…YX3
Teclado Mecánico: Mars Gaming MK4 29,90€ amazon.es/dp/…MGC
Mouse óptico: Logitech G203 22,99€ amazon.es/dp/…HJD
Auriculares con micro: Corsair HS50 44,90€ amazon.es/dp/…JSL

"Uy pero tan barato... ¿Cómo me van a ir los juegos? ¿Irán ralentizados?"

RENDIMIENTO - 1920x1080P ULTRA
Fortnite 80-90 Fps
BFV 55-65 Fps
COD BO4 55-65 fps
Rainbow Six Siege 85-95 fps
CS GO 190-200 fps
Shadow of the Tomb Raider 50-60 fps
Forza Horizon 4 70 Fps
GTA V 50-60 Fps
FarCry 5 60-70 Fps
Overwatch 110-120 fps
Monster Hunter World 50-55 Fps
The Witcher 3 50-70 Fps
Rendimiento en directo: youtube.com/wat…86s

"Yo no entiendo de ordenadores...Y no tengo ningún amigo que sepa... ¿¡Cómo voy a montarlo?!"

Cómo montar fácilmente tu PC sin experiencia:
Tutorial rápido: youtube.com/wat…ayU
Tutorial más extenso: youtube.com/wat…=1s
Muy a malas, pedidlo por PC Componentes y el montaje os costará 45€.

"No sé instalar un windows pirata... Y dicen que comprarlo son 100€!!"

NO PIRATEES. Solo necesitas comprar una Key. Hay Keys en Ebay OEM por 2€ y son TOTALMENTE LEGALES.
Clave Windows 10 Pro: 1,90€ ebay.es/i/2…879
Cómo instalar windows 10 (Super fácil) : youtube.com/wat…=2s

***AVISO para entendidos, informáticos, ingenieros y astronautas***
-No se necesita un disipador distinto. 70-80º no es peligroso para una CPU.
-No se necesita una fuente con certificado SI O SI ni de 700w.
-No se necesita una placa de 100€.
-No se necesita una caja HIPER ventilada para un PC de gama baja.
-No necesitas un Disco mecánico con los precios de los SSD.

Se está buscando la facilidad para gente que no sabe ni quiere complicarse.
Absteneros de criticar los componentes. Se está buscando todo lo más barato posible y con valoraciones sobre 4* o más. La frase "Por un poco más..." no sirve. Yo tengo un PC CASI igual que este en el salón y muchos no creeríais lo que puede hacer.
twitter.com/Hel…600
PD: Yo también soy informático
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones

Categorías

22 comentarios
Currazo, buen trabajo
Gracias!!! Me lo apunto, quizás me anime!!!!
Curradisimo bro
Currazo, mis ++++

Eres el de las parodias de youtubers de informatica verdad?
Mis plus tambien para ellas son la polla
Editado por "HBM2" 04 nov
10/10
Buena pantalla, la uso de monitor secundario y va de lujo, 10/10 por el curro.
Primero de todo mis + por el tema y esfuerzo al hacerlo.
Segundo, ¿Opiniones sobre la SSD? Yucun es una marca que no he escuchado en mi vida y eso que he estado buscando SSDs chinos chinos. He mirado las opiniones de Amazon y las malas tienen comentarios de pruebas de un mes mientras que las buenas la mayoría de ellas parecen ser hechas al instante de haberlas recibido. Supongo que es cómo la lotería, te dan una buena o no.
Graciass! Me viene perfecto! Y vaya trabajazo tio👌
Muchas gracias tío. Menudo currazo
Mis dies!
HBM204/11/2019 17:09

Currazo, mis ++++Eres el de las parodias de youtubers de informatica …Currazo, mis ++++Eres el de las parodias de youtubers de informatica verdad?Mis plus tambien para ellas son la polla

Jaja sí . Gracias !
RedFrix04/11/2019 18:38

Primero de todo mis + por el tema y esfuerzo al hacerlo. Segundo, …Primero de todo mis + por el tema y esfuerzo al hacerlo. Segundo, ¿Opiniones sobre la SSD? Yucun es una marca que no he escuchado en mi vida y eso que he estado buscando SSDs chinos chinos. He mirado las opiniones de Amazon y las malas tienen comentarios de pruebas de un mes mientras que las buenas la mayoría de ellas parecen ser hechas al instante de haberlas recibido. Supongo que es cómo la lotería, te dan una buena o no.

La diferencia suele ser en la durabilidad. Yo tengo este Yucun (2 semanas) y otro que es Tcsunbow (3-4 meses) y de monento no tengo problemas! También piensa que estas capacidades, se van a quedar obsoletas mucho antes de que el disco pete. Cuandi deje de funcionar, ya tendrás SSDs de 1-2Tb a precio de HDD y 240 o 480gb ya serán irrisorios.
Buen post! Estaría chulo que hicieses también alguno sobre portátiles (ej.: ofimatica).
Necesito uno y estoy más perdido que una P***
Haz también uno sobre portátiles, buen trabajo
Muuuuuuy buen trabajo tío! Mil gracias
me lo pillaré y seguiré los tutoriales :DD ya os comentare. Meviene de lujo para mi hermano pequeño
Gracias por los componentes Carlos, me alegro que te hayas sacado el Ciclo Superior de Informática
Nerol1407/11/2019 17:45

Gracias por los componentes Carlos, me alegro que te hayas sacado el Ciclo …Gracias por los componentes Carlos, me alegro que te hayas sacado el Ciclo Superior de Informática

Jaja, intuyo que eres Loren xD Como sabes que soy yo puto? jaja
hola estoy pensando en armarme un pc y quiero empezar por la placa base, cual me recomendariais la de este post la ¨Placa base B450M S2H AM4 B450 MATX¨ o una ¨MSI B350M BAZOOKA AM4
en cuanto a tema de ram tenia pensado ponerle dos modulos de 4 gb a 2400 mhz
¿Cual podría mejorarla en un futuro?
galvens08/11/2019 12:00

hola estoy pensando en armarme un pc y quiero empezar por la placa base, …hola estoy pensando en armarme un pc y quiero empezar por la placa base, cual me recomendariais la de este post la ¨Placa base B450M S2H AM4 B450 MATX¨ o una ¨MSI B350M BAZOOKA AM4en cuanto a tema de ram tenia pensado ponerle dos modulos de 4 gb a 2400 mhz¿Cual podría mejorarla en un futuro?

La placa que tu dices, la MSI BAZOOKA, vale el doble. Evidentemente es mejor placa base. Acepta RAM hasta 3466mhz. La que yo pongo, solo hasta 2666mhz. Para un Ryzen 3 1200, si es que ese es tu objetivo, te va bien la que yo he puesto. No necesitas gastarte 100€. No va a ir mejor el PC. Y la RAM, escoge mínimo 2666mhz ya que te lo acepta. Valen practicamente lo mismo las de 2400 que las de 3000mhz.
helion.primero08/11/2019 12:50

La placa que tu dices, la MSI BAZOOKA, vale el doble. Evidentemente es …La placa que tu dices, la MSI BAZOOKA, vale el doble. Evidentemente es mejor placa base. Acepta RAM hasta 3466mhz. La que yo pongo, solo hasta 2666mhz. Para un Ryzen 3 1200, si es que ese es tu objetivo, te va bien la que yo he puesto. No necesitas gastarte 100€. No va a ir mejor el PC. Y la RAM, escoge mínimo 2666mhz ya que te lo acepta. Valen practicamente lo mismo las de 2400 que las de 3000mhz.

Gracias por la información
mis pluses
Publica un comentario
@
    Texto

Temas