Nintendo switch lite

4
Publicado el 07 de enero
después de las navidades, que ofertas hay para la nintendo switch lite a bien precio?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Buenas Juan Carlos, he visto una oferta en mediamarkt de la consola + Splatoon 2 por 220€. Desconozco si es solo en mi ciudad o la promoción es válida en toda España. En la web no tienen esa oferta, solo en tienda física. Pásate a ver si tienes suerte. Un saludo.
ac3po07/01/2020 22:23

Buenas Juan Carlos, he visto una oferta en mediamarkt de la consola + …Buenas Juan Carlos, he visto una oferta en mediamarkt de la consola + Splatoon 2 por 220€. Desconozco si es solo en mi ciudad o la promoción es válida en toda España. En la web no tienen esa oferta, solo en tienda física. Pásate a ver si tienes suerte. Un saludo.

Ok, gracias le echaré un vistazo
Yo te recomendaría esperar a las ofertas, creo que en navidad la he visto a 150-160€, si la encuentras a ese precio o sobre los 200 con juegos va a ser buena oferta
Shake_Smite08/01/2020 16:14

Yo te recomendaría esperar a las ofertas, creo que en navidad la he visto …Yo te recomendaría esperar a las ofertas, creo que en navidad la he visto a 150-160€, si la encuentras a ese precio o sobre los 200 con juegos va a ser buena oferta

160 si es un buen precio, lo más barato ahora mismo que veo el 180
Publica un comentario
@
    Texto

Temas