A alguien le ha dejado de funcionar las alertas , no he hecho nada en el móvil y desde esta tarde ya no me saltan las alertas , teniendo las notificaciones activas y las alertas ? ,,
Buenos días:
Desde esta mañana no me llegan las notificaciones de mis alertas, he actualizado la app, y sigue igual, alguna sugerencia?
Ya hemos puesto una solución temporal, deberían volver a llegar pronto
Parece que vuelven a funcionar Gracias!
Autor
Estoy igual que tu, desde anoche que no me van.
Lo has podido resolver?
A mi desde esta tarde....pensaba que era a mi solo , he reiniciado el movil, desinstalado y vuelto a instalar la app ...activar todas las notificaciones posibles y nada
Yo estoy igual desde el mediodía.
A mi tampoco me llegan desde que empezó lo de los renos 🥲
Pues en qué época han dejado de funcionar...
A mi me pasa lo mismo, me dejaron de funcionar las alertas
A mi tampoco me saltan
A mi tampoco
Todo el día llevan sin funcionar (android) (editado)
Vamos a investigarlo
¿Dentro de la APP recibís notificación de alertas o tampoco? ¿Y por email? (editado)
Nada de nada...
Estoy exactamente igual, desde esta mañana he dejado de recibir las notificaciones. Obviamente, todos los permisos de la app están correctos. He probado a resetear la app y a reinstalarla, pero nada.
Igual. Desde hace 15 horas nanay. Ni una alerta. Curiosamente las campanas si salen por ejemplo de chollos de peña que sigo y el resumen diario, pero las alertas por palabra no saltan
Yo igual, ni en el móvil ni dentro de la App (solo algunas concretas de resumen, comentarios y tal pero de chollos por palabras clave no). Por mail no puedo decir porque no las tengo activadas.
Ayer me volvió a funcionar, pero a las pocas horas dejaron de mandar las notificaciones. Parece ser que está mañana funciona, no se lo que durará
Bueno, rectifico, no funcionan correctamente, las notificaciones llegan de forma intermitente según le da a la app
soy nuevo y desde que me di de alta el a final de año, no me funcionan las alertas..... y eso que lo he repasado varias veces,... sabeis por que ?