Publicado 10 dic 2022
Hola!

Desde anoche no recibo ninguna notificación de mis alertas ya sea en la aplicación o en la web.

Alguna solución?
Actualizaciones de la comunidad
A alguien le ha dejado de funcionar las alertas , no he hecho nada en el móvil y desde esta tarde ya no me saltan las alertas , teniendo las notificaciones activas y las alertas ? ,,
Buenos días:

Desde esta mañana no me llegan las notificaciones de mis alertas, he actualizado la app, y sigue igual, alguna sugerencia?
Otros temas
Comentar

18 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Ya hemos puesto una solución temporal, deberían volver a llegar pronto
    Parece que vuelven a funcionar Gracias!
  2. Avatar
    Autor
    Estoy igual que tu, desde anoche que no me van.

Lo has podido resolver?
  3. Avatar
    A mi desde esta tarde....pensaba que era a mi solo , he reiniciado el movil, desinstalado y vuelto a instalar la app ...activar todas las notificaciones posibles y nada
  4. Avatar
    Yo estoy igual desde el mediodía.
  5. Avatar
    A mi tampoco me llegan desde que empezó lo de los renos 🥲
  6. Avatar
    Pues en qué época han dejado de funcionar...
  7. Avatar
    A mi me pasa lo mismo, me dejaron de funcionar las alertas
  8. Avatar
    A mi tampoco me saltan
  9. Avatar
    A mi tampoco

Todo el día llevan sin funcionar (android) (editado)
  10. Avatar
    Vamos a investigarlo

¿Dentro de la APP recibís notificación de alertas o tampoco? ¿Y por email? (editado)
  11. Avatar
    Nada de nada...
  12. Avatar
    Estoy exactamente igual, desde esta mañana he dejado de recibir las notificaciones. Obviamente, todos los permisos de la app están correctos. He probado a resetear la app y a reinstalarla, pero nada.
  13. Avatar
    Igual. Desde hace 15 horas nanay. Ni una alerta. Curiosamente las campanas si salen por ejemplo de chollos de peña que sigo y el resumen diario, pero las alertas por palabra no saltan
  14. Avatar
    Yo igual, ni en el móvil ni dentro de la App (solo algunas concretas de resumen, comentarios y tal pero de chollos por palabras clave no). Por mail no puedo decir porque no las tengo activadas.
  15. Avatar
    Ayer me volvió a funcionar, pero a las pocas horas dejaron de mandar las notificaciones. Parece ser que está mañana funciona, no se lo que durará
  16. Avatar
    Bueno, rectifico, no funcionan correctamente, las notificaciones llegan de forma intermitente según le da a la app
  17. Avatar
    soy nuevo y desde que me di de alta el a final de año, no me funcionan las alertas..... y eso que lo he repasado varias veces,... sabeis por que ?