Notificaciones inexistentes

12
Publicado dic 16.º 2019
¿Por qué a veces me sale aviso de notificaciones y no hay nada? Hoy me está pasando bastante y es muy molesto
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
12 comentarios
A mí me lleva casi desde que empezó el evento, el que me salía era justo el hilo del evento, lo quité pero me sigue saliendo 1 notificación inexistente
A mi me pasa todo el rato, es horrible
Hola,

¿Tenéis una captura de este problema? ¿iOS o Android?
Editado por "Enter" 16 dic 2019
Enter16/12/2019 18:31

Hola,¿Tenéis una captura de este problema? ¿iOS o Android?

En mi caso es iOS, me aparece así, no hay nada nuevo en las notificaciones pero me sigue marcando que tengo una
2433259-1Eih5.jpg
Buenas, a mi me dio la sensación de que me pasaba lo mismo pero al final de todas las notificaciones me salia una nueva, tenia que pasar todas hasta el final. Por cierto hay alguna forma de borrar las notificaciones ya leidas? Gracias.
Yo Android y lo único es que cada vez que entro me sale la campanita con el contador +1 aviso de los que haya, si no hay ninguno real pues pone uno. Le doy a todos leído y vuelve a salir

Actualizo: en web también, yo creo que es el usuario.
Editado por "miguel.segovia" 16 dic 2019
Puede ser porque cada vez que comentas un post automáticamente te suscribe pero dándole a dejar de seguir deja de saltarte notificaciones… prueben a ver…
Editado por "Rhia" 16 dic 2019
Gracias, vamos a investigarlo.
Tienes razón @Rhia, he comprobado que es lo que dices, pasa porque suscribe automáticamente a los post y aparecen avisos de notificaciones y luego le das y no hay nada, y si, como bien dices, le das a "dejar de seguir" ya no salen más. Gracias.
YoyoliS17/12/2019 00:18

Tienes razón @Rhia, he comprobado que es lo que dices, pasa porque …Tienes razón @Rhia, he comprobado que es lo que dices, pasa porque suscribe automáticamente a los post y aparecen avisos de notificaciones y luego le das y no hay nada, y si, como bien dices, le das a "dejar de seguir" ya no salen más. Gracias.

De nada compi
Sí es un poco molesto a ver si se soluciona,a mí me pasa en android y en web
Evil_Ash18/12/2019 10:12

Sí es un poco molesto a ver si se soluciona,a mí me pasa en android y en w …Sí es un poco molesto a ver si se soluciona,a mí me pasa en android y en web

A mi tb.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas