Notificaciones que no se quitan

2
Publicado el 05 de abril
Vamos a ver. Marco las notificaciones como leídas y al rato me vuelve a aparecer la alarmita. Me meto y no hay notificación. Mismo proceso x10000. Chollo metro me trollea?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
2 comentarios
Eso es porque comentas en un hilo, y cada vez que comentas te suscribes a ese hilo, si es un hilo muy activo se te activa la notificación a cada momento. La única solución que yo he encontrado es darle a "Dejar de seguir" una vez comentas para que no te lleguen notificaciones.
Editado por "YoyoliS" 05 abr
YoyoliS05/04/2020 22:16

Eso es porque comentas en un hilo, y cada vez que comentas te suscribes a …Eso es porque comentas en un hilo, y cada vez que comentas te suscribes a ese hilo, si es un hilo muy activo se te activa la notificación a cada momento. La única solución que yo he encontrado es darle a "Dejar de seguir" una vez comentas para que no te lleguen notificaciones.

Eso también me ha pasado, pero cuando es eso, me salta la notificación, me meto y me sale que es de eso pero lo que digo es que me sale la notificación, me meto y no sale nada. No hay nada sin leer. No entiendo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas