Notificaciones Xiaomi Redmi 6A

6
Publicado el 26 de mayo
Hola

Le compre un redmi 6A a mi padre. Va bien si no fuera por las p*T*s notificaciones de whatsapp. Imposible hacerlas funcionar. Ya le he puesto todas las prioridades al Whatsapp. de bateria de permisos, instalado la app NotificationRepeater1.2.0 y nada. Que no llegan

Añguien tiene la solución. Mi hermano tiene un redminote con el mismo miui 10 creo y le llegan bien.

Sinceramente, Xiaomi estara muy bien, pero si luego no te llegan los mensajes de Wapp, menuda caca de teléfono.

Ya no se que hacer

Alguna idea?
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
El economizador de baterias de Xiaomi es una caca... deshabilita en Seguridad - Bateria- Economizador de batería

SIno:
barra de notificaciones, donde aparecen los iconos de wifi, datos, etc si no aparece en primeras opciones desliza a la izquierda y busca ahorrador de batería y listo
chinaudio27/05/2019 11:07

El economizador de baterias de Xiaomi es una caca... deshabilita en …El economizador de baterias de Xiaomi es una caca... deshabilita en Seguridad - Bateria- Economizador de bateríaSIno:barra de notificaciones, donde aparecen los iconos de wifi, datos, etc si no aparece en primeras opciones desliza a la izquierda y busca ahorrador de batería y listo

Que va....ni con esas: Ya he puesto el wassap sin restricciones de bateria y ni aun asi
Paso 1: vaya a la configuración, administre el uso de la batería de las aplicaciones, elija aplicaciones. Desde allí, selecciona todas las aplicaciones que deseas recibir notificaciones push y selecciona "Sin restricciones".

Paso 2: Ir a configuración - permisos - inicio automático. Desde allí, elija las aplicaciones que desea recibir notificaciones y active el interruptor para activarlas.

Paso 3: vaya a configuración - notificaciones de aplicaciones: elija las aplicaciones que desea recibir notificaciones, luego active la opción "Prioridad".

Paso 4: Bloquee la aplicación en el plano “aplicaciones recientes” / “descripción general de la aplicación”. Para hacerlo, primero abra las aplicaciones, luego presione el botón "aplicaciones recientes / vista general" (ese es el botón cuadrado en Android o el botón con tres líneas horizontales en el Mi Mix o deslice hacia arriba y sostenga si está en MIUI 10) . A partir de ahí, busque la aplicación que desea recibir notificaciones, bájela hacia abajo para "bloquearla", para que nunca se borre.

Paso 5: Este último paso requiere privilegios de Opciones de desarrollador. Para habilitar eso, vaya a la configuración (hombre ... Me estoy cansando de escribir "ir a la configuración" ...) - Acerca del teléfono. Toque en la pestaña versión MIUI como siete veces. Luego debería recibir un pequeño mensaje que dice "ahora es un desarrollador". Luego vuelva a la configuración, vaya a la opción de desarrollador, desplácese hasta la parte inferior, busque "optimización de la memoria" y apáguelo.

Traducido desde: c.mi.com/thr…tml
Dicho eso, parece que la beta de MIUI10 china del MI9 soluciona ese problema asi que deberia mejorar en el futuro.
chinaudio27/05/2019 15:53

Paso 1: vaya a la configuración, administre el uso de la batería de las a …Paso 1: vaya a la configuración, administre el uso de la batería de las aplicaciones, elija aplicaciones. Desde allí, selecciona todas las aplicaciones que deseas recibir notificaciones push y selecciona "Sin restricciones".Paso 2: Ir a configuración - permisos - inicio automático. Desde allí, elija las aplicaciones que desea recibir notificaciones y active el interruptor para activarlas.Paso 3: vaya a configuración - notificaciones de aplicaciones: elija las aplicaciones que desea recibir notificaciones, luego active la opción "Prioridad".Paso 4: Bloquee la aplicación en el plano “aplicaciones recientes” / “descripción general de la aplicación”. Para hacerlo, primero abra las aplicaciones, luego presione el botón "aplicaciones recientes / vista general" (ese es el botón cuadrado en Android o el botón con tres líneas horizontales en el Mi Mix o deslice hacia arriba y sostenga si está en MIUI 10) . A partir de ahí, busque la aplicación que desea recibir notificaciones, bájela hacia abajo para "bloquearla", para que nunca se borre.Paso 5: Este último paso requiere privilegios de Opciones de desarrollador. Para habilitar eso, vaya a la configuración (hombre ... Me estoy cansando de escribir "ir a la configuración" ...) - Acerca del teléfono. Toque en la pestaña versión MIUI como siete veces. Luego debería recibir un pequeño mensaje que dice "ahora es un desarrollador". Luego vuelva a la configuración, vaya a la opción de desarrollador, desplácese hasta la parte inferior, busque "optimización de la memoria" y apáguelo.Traducido desde: https://c.mi.com/thread-1545043-1-0.htmlDicho eso, parece que la beta de MIUI10 china del MI9 soluciona ese problema asi que deberia mejorar en el futuro.

Gracias @chinaudio

Lo he hecho todo menos lo de deshabilitar la optimización de memoria. La versión es la MIU 10.3 y hasta a anterior (creo que era la 10.2) iba bien.

CUando vea a mi padre la semana que viene lo vuelvo a intentar Mil gracias

¿Como puede Xiaomi tener un fallo tan gordo, por mucho que nos quieran vender que MIUI está plenamente optimizado? Si luego no se pueden ni recibir notificaciones.....madre que harto estoy de Xiaomi
Sonic28/05/2019 08:15

Gracias @chinaudio Lo he hecho todo menos lo de deshabilitar la …Gracias @chinaudio Lo he hecho todo menos lo de deshabilitar la optimización de memoria. La versión es la MIU 10.3 y hasta a anterior (creo que era la 10.2) iba bien.CUando vea a mi padre la semana que viene lo vuelvo a intentar Mil gracias¿Como puede Xiaomi tener un fallo tan gordo, por mucho que nos quieran vender que MIUI está plenamente optimizado? Si luego no se pueden ni recibir notificaciones.....madre que harto estoy de Xiaomi

Huawei tiene el mismo problema.
Quieren optimizar la duracion de la bateria y se lo cargan.
chinaudio28/05/2019 08:22

Huawei tiene el mismo problema.Quieren optimizar la duracion de la bateria …Huawei tiene el mismo problema.Quieren optimizar la duracion de la bateria y se lo cargan.

Lo bueno d Huawei es que ahora el problema de las notificaciones ha pasado a un segundo plano con lo del lio de Google. Android, los procesadores,...

Pero ¿Como puede ser que en un telefono las notificaciones fiuncionen y en otro modelo con la misma versión de MIUI no?
Es desesperante,

PAra mi padre le iba y al actualizar al MIU10.3 desde 10,2 dejó de funcionar....
Editado por "Sonic" 28 may
Publica un comentario
@
    Texto

Temas