Publicado 30 nov 2021
¡Hola!

Quería avisaros rápidamente de que en breve publicaremos algunos cambios en el diseño de las páginas de ofertas. Nuestro objetivo es reestructurar la información contenida en las ofertas para mejorar la legibilidad y garantizar que pueda encontrar los detalles críticos lo más rápido posible.

Las descripciones de las ofertas a menudo pueden volverse enormes y difíciles de digerir. Los diseños caóticos y desordenados hacen que los usuarios, especialmente los usuarios más nuevos que no están familiarizados con la plataforma, no puedan encontrar la información que necesitan. Esperamos abordar eso con una serie de cambios que ocurrirán en un futuro próximo; En primer lugar, agregaremos más estructura a las páginas de ofertas, que detallaremos a continuación.

Cómo la comunidad nos ayudó a hacer este cambio686487_1.jpg
Escuchamos a los usuarios para comprender cómo ven las ofertas y encontrar información crítica sobre la oferta, el producto y la imagen de la oferta. Basándonos en sus comentarios, comenzamos a pensar en cómo podríamos ordenar la vista, asegurarnos de que la información importante en una oferta o imagen de la oferta sea fácil de encontrar y eliminar el espacio desperdiciado.

¿Por qué hacemos esto?686487_1.jpg
Facilitar a los usuarios el acceso a información importante sobre la oferta. Actualmente, la información está un poco confusa y hay mucho ruido, lo que hace que sea especialmente complicado para los nuevos compradores o no expertos encontrar los detalles que necesitan.

¿Cuál es la novedad?686487_1.jpg
En el escritorio, la imagen de la oferta será más prominente (y más grande) y esto crea el primer paso para una nueva función próxima, nuestra nueva y brillante galería de imágenes. Introduciremos un lugar definido para las imágenes, en lugar de seguir teniendo múltiples imágenes alargando la descripción del hilo.

Además, la descripción de la oferta y la experiencia del usuario que la comparte aparecerán en una ubicación más destacada. ¿Por qué? Bueno, aunque entendemos que la longevidad en el sitio o la cantidad de ofertas publicadas no siempre significa que una oferta sea mejor que otra, este tipo de estadísticas ayudan a los nuevos usuarios a comprender el nivel de experiencia del usuario que contribuyó a la creación del hilo.

También hicimos algunos pequeños cambios de diseño para ayudarlo a encontrar la información en la publicación más rápido.

Los cambios se lanzarán primero en la web, los cambios más visibles se producirán en la versión escritorio. Sabemos que puede llevar un tiempo acostumbrarse a grandes cambios visuales como este, pero estamos seguros de que esto le ayudará a encontrar la información que está buscando más rápido que nunca.

686487_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comunicados oficiales
Temas
15 comentarios
Publica un comentario