Publicado 17 sep 2021
Actualización 1
Esta semana lanzamos las reacciones en los comentarios, como parte del desarrollo que estamos haciendo para mejorar la sección de comentarios.

La próxima mejora será la posibilidad de ordenar comentarios en función del número de reacciones Útiles (❤️) que tengan. Y estará disponible primero en la web y más adelante en la APP.

Así, las opciones para ordenar comentarios pasarán a ser: más antiguo / más nuevo / más útil.

Esta es una de las mejoras que se lanzarán para la sección de comentarios próximamente, pero no será la última
622833_1.jpg
Tener una gran comunidad tiene muchos beneficios, uno de los más importantes es la gran cantidad de conocimientos y experiencia que nuestros usuarios aportan a la plataforma. Por otra parte, tener una gran comunidad también puede crear dificultades; no siempre es fácil para las personas identificar qué comentarios son útiles y cuáles son simplemente divertidos.

Hasta ahora contábamos únicamente con la función de Me Gusta, y algunos comentarios muy votados podían contar con muchos Me Gusta por ser bromas graciosas. Si bien los comentarios divertidos siguen siendo una parte importante de la vida de una comunidad, queríamos asegurarnos de que los usuarios que en realidad solo están interesados en el producto y sus especificaciones o información crítica puedan descubrir fácilmente los comentarios que les interesan.

Como tal, en los próximos días lanzaremos "Reacciones"; aún puedes darle me gusta a un comentario, pero también podrás compartir diferentes reacciones para contenido divertido o útil. Al principio, solo verá esto en la Web, pero lo seguiremos con nuestra aplicación en un futuro próximo.

Con ello podrás valorar los comentarios con un Me Gusta, como Divertidos, o como Útiles (que te proporcionan ayuda).

13057788671631875090.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comunicados oficiales
Temas
6 comentarios
Publica un comentario