Nueva política de Amazon con el cobro de pedidos.

10
Publicado el 14 de agosto
Según me explicaron ayer por teléfono, ahora al comprar un producto que no tiene fecha exacta de entrega, te lo cobran pasados 5 días.

Por ejemplo, yo compré un producto que tenía de fecha de entrega de 1 a 3 meses. Como no me lo enviaron en 5 días, me lo han cobrado.

196269-0Kwie.jpg
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Cabronessss
Gracias por la info
Eso de: "para simplificar tu experiencia de compra", en fin
Al final, te cobran el pedido a los 5 días y la mitad de las veces termina en cancelación un mes después.
A mí me ha pasado últimamente con varios pedidos, y llamé para quejarme. Uno eran como 12€ y me lo cancelaron 2 meses después. Si multiplicas por 200 personas que compren lo mismo...bonito préstamo sin intereses. Y así, por X pedidos y X personas, una pasta
Yo anulé pedidos que sabía que ni de broma iba a recibir y ya me los habían cobrado porque me dijeron lo mismo que a ti.
Novedades Amazon!
Saludos a [email protected]
En sus condiciones de compra actuales y vigentes NO pone nada de eso, aparte de que cualquier modificación al respecto deben comunicarla antes y con suficiente plazo de tiempo para aceptarlas o no.

Cualquier cambio y/o modificación sin previo aviso es totalmente ILEGAL y hasta denunciable, asi es que el "agente" de turno puede decir misa.

Reclamacion si cobran y punto.

Copio-pego:

te cargaremos el importe de los pedidos enviados por Amazon cuando recibas el e-mail de confirmación de envío con la fecha estimada de entrega, el contenido de tu paquete y el método de envío utilizado. Si tu pedido contiene productos con disponibilidades diferentes, te cargaremos su importe en el momento en el que te enviemos cada producto. En cuanto a los productos vendidos por vendedores externos, es posible que el pago se realice de forma inmediata y no cuando se envía el pedido.
MulderX15/08/2019 11:06

En sus condiciones de compra actuales y vigentes NO pone nada de eso, …En sus condiciones de compra actuales y vigentes NO pone nada de eso, aparte de que cualquier modificación al respecto deben comunicarla antes y con suficiente plazo de tiempo para aceptarlas o no.Cualquier cambio y/o modificación sin previo aviso es totalmente ILEGAL y hasta denunciable, asi es que el "agente" de turno puede decir misa.Reclamacion si cobran y punto.Copio-pego:te cargaremos el importe de los pedidos enviados por Amazon cuando recibas el e-mail de confirmación de envío con la fecha estimada de entrega, el contenido de tu paquete y el método de envío utilizado. Si tu pedido contiene productos con disponibilidades diferentes, te cargaremos su importe en el momento en el que te enviemos cada producto. En cuanto a los productos vendidos por vendedores externos, es posible que el pago se realice de forma inmediata y no cuando se envía el pedido.

Estos días llamaré de nuevo a ver si otro agente me dice algo diferente. Pero tienes razón.
MulderX15/08/2019 11:06

En sus condiciones de compra actuales y vigentes NO pone nada de eso, …En sus condiciones de compra actuales y vigentes NO pone nada de eso, aparte de que cualquier modificación al respecto deben comunicarla antes y con suficiente plazo de tiempo para aceptarlas o no.Cualquier cambio y/o modificación sin previo aviso es totalmente ILEGAL y hasta denunciable, asi es que el "agente" de turno puede decir misa.Reclamacion si cobran y punto.Copio-pego:te cargaremos el importe de los pedidos enviados por Amazon cuando recibas el e-mail de confirmación de envío con la fecha estimada de entrega, el contenido de tu paquete y el método de envío utilizado. Si tu pedido contiene productos con disponibilidades diferentes, te cargaremos su importe en el momento en el que te enviemos cada producto. En cuanto a los productos vendidos por vendedores externos, es posible que el pago se realice de forma inmediata y no cuando se envía el pedido.

Eso es. Si al menos el hecho de cobrar el pedido garantizase que lo vas a recibir seguro, todavía. Pero no es así, tienen tu dinero y el de un montón de gente más, y 2 meses más tarde lo cancelan todo y tan contentos. Yo llamaré también otra vez, lo que pasa que cuando me contestan insultando a mi poca inteligencia con cosas como "mejorar tu experiencia de compra", se me recalienta el móvil en la oreja
Luego os cuento lo que me dicen, igual sacan otra explicación ingeniosa!!
Pues si... los "señores" de alizon, en el cholo del gel axe de esta mañana... ya me lo han cobrado sin ni siquiera enviarlo, tal y como pone (en varios sitios ademas) en sus condiciones contractuales.

Por supuesto ya he abierto reclamacion.

Que tiempos aquellos en los que tener algun problema con amazon era algo raro y casi imposible...y que tiempos estos en los que no tenerlos es ahora lo raro y casi imposible.

Cancelaciones a punta pala... falsas ofertas para posicionar productos/vendedores/marcas a diario... pedidos que no llegan o son incompletos... retrasos continuados... servicio de atencion (o desatencion como lo llamo yo ahora) al cliente pesimo...
pues con esta nueva politica, yo exigire el envio de todo producto ya pagado, es sencillo.
Ya me han contestado. El cuento chino de siempre... que es una retencion para verificar... bla bla bla

Me remiten a este enlace: amazon.es/gp/…291

Pero los links donde dice CLARAMENTE QUE NO COBRAN HASTA QUE NO ENVIAN... esos se los pasan por el forro.

Esperare unos dias a ver si la pasta vuelve a mi cuenta y si no anulare el cargo directamente en el banco.
tendran que actualizar los textos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas