Nueva tienda online

16
Publicado dic 23.º 2019
Hola, es la primera vez que posteo en este foro, espero hacerlo correctamente.

No me dejan publicar un chollo que he visto navegando por la red, espero poder hacerlo aquí.

267713-dkUqN.jpg

Se trata de un Patinete eléctrico Mi Xiaomi M365 a 88,42€, lo que pasa es que es una página web desconocida:
timmydmall.com
¿Alguien la conoce?

Es precio es demasiado bajo para ser verdad, puede ser una estafa? que opináis?

Un saludo y felices fiestas.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
16 comentarios
No sé Rick...
Cero información de identificación, domicilio o contacto de la empresa; no permite pagar con PayPal; un patinete de más de 300 euros por 90; 0 información buscando en Google.

Estafa segura.
Si que permite pagar con PayPal, ya lo he hecho. Espero que eso me cubra en caso de estafa.
timo total.
Con decir que te pide un número de fax como datos de contacto Hay que ser muy tonto para meter un solo euro en esa página, venden desde cosas pa motos como proteínas. Y ya el formulario para meter la tarjeta ni te cuento.
2491005-GZkfS.jpg
purito_co23/12/2019 08:50

Si que permite pagar con PayPal, ya lo he hecho. Espero que eso me cubra …Si que permite pagar con PayPal, ya lo he hecho. Espero que eso me cubra en caso de estafa.

Pues ya nos contarás a ver qué tal
purito_co23/12/2019 08:50

Si que permite pagar con PayPal, ya lo he hecho. Espero que eso me cubra …Si que permite pagar con PayPal, ya lo he hecho. Espero que eso me cubra en caso de estafa.

Y te extrañas que no te lo hayan publicado? No te resultan sospechosos esos precios?. En fin.
Editado por "berni_s" 23 dic 2019
La web no parece de fiar por los precios tan bajos pero hasta ahora no se les puede acusar de estafa, aunque todas las precauciones son pocas.
Pero yo no soy el dueño de la página, ni he puesto los precios, solo quería compartir la información y de paso que alguien más se arriesgara conmigo a comprar y así hacer piña ante la casi segura reclamación

Por el momento el estado del pedido es "Processing", no se ha movido desde la compra. Iré informando.
purito_co23/12/2019 22:08

La web no parece de fiar por los precios tan bajos pero hasta ahora no se …La web no parece de fiar por los precios tan bajos pero hasta ahora no se les puede acusar de estafa, aunque todas las precauciones son pocas.Pero yo no soy el dueño de la página, ni he puesto los precios, solo quería compartir la información y de paso que alguien más se arriesgara conmigo a comprar y así hacer piña ante la casi segura reclamación Por el momento el estado del pedido es "Processing", no se ha movido desde la compra. Iré informando.

¿Pero a quien reclamas? La web solo tiene un formulario y un mail raro, que ni siquiera es el dominio de la misma web. No tiene la ubicación, ni datos fiscales ni nada. Un compañero mas arriba pasó un enlace y es totalmente alarmante. Pero bueno, has pagado con PayPal. La cosa es que en lo que te dicen enviado y si te llega o no tendrás el dinero en el aire. Suerte.
Has cambiado la contraseña de PayPal ya?? Si no lo has hecho, estás tardando...
purito_co23/12/2019 22:08

La web no parece de fiar por los precios tan bajos pero hasta ahora no se …La web no parece de fiar por los precios tan bajos pero hasta ahora no se les puede acusar de estafa, aunque todas las precauciones son pocas.Pero yo no soy el dueño de la página, ni he puesto los precios, solo quería compartir la información y de paso que alguien más se arriesgara conmigo a comprar y así hacer piña ante la casi segura reclamación Por el momento el estado del pedido es "Processing", no se ha movido desde la compra. Iré informando.

Y bien?
Pues de momento no hay cambios, el estado del pedido sigue en "Processing".
El dinero ya me lo han retirado de la cuenta los de Paypal.
La web pone "Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles" pero con tanto festivo no sé si se han pasado ya.
Esperaré unos días más, si no tengo noticias después de reyes, comenzaré con las reclamaciones.
juan.janjan29/12/2019 00:13

Has cambiado la contraseña de PayPal ya?? Si no lo has hecho, estás t …Has cambiado la contraseña de PayPal ya?? Si no lo has hecho, estás tardando...

Ya la reviso de vez en cuando
purito_co29/12/2019 20:19

Pues de momento no hay cambios, el estado del pedido sigue en …Pues de momento no hay cambios, el estado del pedido sigue en "Processing".El dinero ya me lo han retirado de la cuenta los de Paypal.La web pone "Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles" pero con tanto festivo no sé si se han pasado ya.Esperaré unos días más, si no tengo noticias después de reyes, comenzaré con las reclamaciones.

Joder tío, eres bien optimista
Tonainonaino30/12/2019 00:35

Joder tío, eres bien optimista

Le va a cambiar el estado del pedido a "Estafa completada"
berni_s30/12/2019 01:31

Le va a cambiar el estado del pedido a "Estafa completada"

Bueno supongo que PayPal cubrirá
Publica un comentario
@
    Texto

Temas