Nuevo call of duty

5
Publicado el 27 de octubre
Buenas, hace bastantes años que dejé de lado y no juego cod, pero éste me llama la atención, y quería preguntar a la gente que lo juega:

Qué os parece el nuevo call of duty, merece la pena?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

5 comentarios
Por lo que tengo visto yo en muchísimos vídeos de Youtube tiene muy buena pinta, sobretodo el modo guerra que es a lo Battlefield y la verdad es que mola lo que he visto y si pudiera pagarlo lo haría. Un saludo
Yo ya lo tengo, pero va muy lag a ver si ponen un parche y lo solucionan
Lo tengo desde que salió y salvo pa comer y descansar estoy pegado a él. Llevo jugando a COD desde el 4, quitando el MW3, todos. Y te digo que desde BO2 ninguno me tiene pegado así. Tiene todavía sus fallos y tal de los que nos quejamos casi toda la comunidad tipo el sonido y mapas que tendrían que arreglar por qué te impide rushear agusto pero por lo demás es una gozada.

Y si te gustan las campañas te aviso que me tienen loco, la ambientación, argumento y los gráficos pa mí son de lo mejor. Un saludo!
A mí lo que más me llama es el modo guerra terrestre, se la han sacado con eso
Yo he sigo jugador de los clásicos (MW2, MW3, MW remastered) que me parecen mucho mejores que los BO y no he podido resisitirme a este (jugué la beta y me gustó bastante). De momento contento. Adictivo y con multitud de opciones de juego. Horas y horas y horas de disfrute garantizado.
Dicho esto, sospecho que en no mucho tiempo va a bajar de precio.
Entiendo que pagar los más de 60 € puede echar a gente para atrás. Si estás liado con otro/s juego/s no tengas prisa.
Si eres de los míos, de pillar vicio sólo con uno o dos juegos hasta fundirlos, merece la pena que vayas a por él ya.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas