Nuevo CHOLLOTRUCO: Mejora los cupones de AliExpress en 4 fáciles pasos

22
Publicado el 17 de junio
Este chollo consiste en un truco muy interesante para rebajar algunos chollos unos euros. Está genial puesto que viene como anillo al dedo para cuando tienes un producto de 49€ y un cupón de 7€ en 50€, por ejemplo, y no te apetece tener que comprar algo más, ni siquiera te sale rentable usar el famoso truco de AliExpress.

Os recomiendo hacerlo desde la APP por comodidad, pero también puede hacerse en PC.

¿Estáis cansados del típico mensaje de "El valor del pedido no cumple blablabla? Aquí tenéis la solución. Por ejemplo, supongamos que quiero comprar este reloj con el descuento "get6" que descuenta 5,31€ en compras superiores a 50 dólares. Pero con 42,74€ no llegamos Así que hacemos esto:
362017.jpg1) Cambiamos nuestra moneda a rublos, si estamos desde la web en la esquina superior derecha, si estamos en la APP entramos en Mi Cuenta -> Ajustes -> Moneda y ponemos RUB (rublo ruso)

2) Ahora volvemos y, para pagar, tenemos 2 opciones: o utilizar "Otros métodos de pago" (si nos aparece), o utilizar una tarjeta prepago (Revolut, Monese...) sin el suficiente saldo.

362017.jpg
362017.jpg3) Se nos quedará el pedido pendiente de pago (si hubiéramos pagado directamente con tarjeta sin comisiones se nos habría aplicado también, pero como nos gusta sacar el máximo descuento posible...) Ahora ya podemos poner de nuevo nuestra cuenta en euros.

4) Vamos a la pestaña de pedidos "Pendientes de pago" (en la sección de Mis Pedidos) y al pagar en euros nos encontramos con una agradable sorpresa:

362017.jpg
Nos cobran 0,50€ menos!!! Además podemos pagar con nuestra tarjeta bancaria de siempre. Todo ventajas.

Para los "Mucho texto", el chollo se acaba justo aquí Para los curiosos, os dejo una curiosidad:
362017.jpg

Ya para curiosos, dejo la causa de este descuento. Se debe a que, en Rusia, la conversión de los cupones es menor al valor del dólar (y por tanto, al valor del euro). Es decir, un cupón de 7€ en 50€ en Rusia sería de menor importe, tanto mínimo como máximo. Al final os dejo algunos ejemplos.

Pero eso no es todo. Al pagar de nuevo en euros se aplica la cantidad preestablecida anteriormente.

Ejemplo

- Tenemos un cupón de 5$ en 50$ (4,43€/44,27€)
- Este cupón, en rublos, es de 320,33 en 3203,33, lo que convertido a euros sería 4,07€ en 40,73€. Por tanto, podemos aprovechar para comprar algo que se encuentre entre 40,73€ y 44,27€.
- Al volver a euros, nos descuentan el equivalente, es decir, 4,43€, ganando así los céntimos que se pueden observar arriba. En definitiva, es una optimización fácil y sencilla para estos cuponcetes.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

22 comentarios
Me resulta muy interesante compañero. La cuestión sería averiguar a qué moneda nos interesa cambiar para que sea más rentable?..
Eres un maquina!
Ojú miarma. Qué completico ereh.
Ojiplática me quedo....
muy interesante... Si, señor....
Todo descuento es bien recibido! ➕➕➕
No quisiera saber cuantas pruebas hiciste hasta descubrirlo...
Ojalá fuese chollo que lo pudiese ver todo el mundo. Aquí solo lo van a ver algunos afortunados.
Muy bueno!
Muy interesante, gracias!
Qué talento tiene y no se da importancia
Gracias Mr jfam
m0rGaNa17/06/2020 20:07

Qué talento tiene y no se da importancia

Algunas veces el talento no vence al materialismo de las cosas. Pero aquellos que lo poseen, dominarán el mundo...
Yo ni conocía el "famoso truco" muchas gracias
Gran aporte. Gracias
Impresionante. Me quito el sombrero delante de tanto ingenio!
Editado por "ElBuscaTesoros" 18 jun
Una duda: una vez cambiada la moneda a rublos, para que funcione el truco el primer pago siempre debe hacerse con una targeta o cuenta sin saldo?

Saludos!
Pura ingeniería ++++
Me he mareado y todo de tanto lio
Sabes cuál es el próximo catálogo Carrefour ??
Jfam no se como va esto mucho....pero me gustaría hablar contigo
Un maquina
Publica un comentario
@
    Texto

Temas