Nuevo folleto Carrefour 15 al 28 de Marzo

Publicado 12 mar 2022
756595-19JnS.jpgYa se ha buzoneado el nuevo catálogo con las ofertas.

Carrefour ha cambiado la estrategia y hay una nueva forma de descuentos.

Descuentos desde el 20% al 40% aunque hay algún producto con el 50% de descuento en la segunda unidad de compra en una gran variedad de productos.

En la app aún no estaba subido el catálogo.
Espero os guste esta noticia.

756595_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Costarrica
Nuevo catálogo carrefour con las ofertas nuevas del 15 al 28 de marzo.

Con descuentos del 20 al 40 % en la segunda unidad.
Aunque dentro hay slgun producto con el 50% de descuento.

Os pongo alguna foto del catálogo.32235-fJe0b.jpg32235-kiyuL.jpg32235-y7NEU.jpg
Comentar

65 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Costarrica
    Autor
    Mirad la app, hay nuevos cupones del 80% para algunos.
    Del 100% para otros y ninguno para otros.
  2. Avatar de MariaBolsosEtnicos
    Costarrica12/03/2022 18:31

    Hola!He subido unas fotos para que veas una prueba


    Gracias por avisar. Posibilidad de subir el folleto por favor?
  3. Avatar de Costarrica
    Autor
    Venga, mirad vuestra app que hay nuevos cupones
  4. Avatar de Costarrica
    Autor
    J.B.R.12/03/2022 18:06

    Hola... por lo que veo en la foto, el descuento no es en la segunda …Hola... por lo que veo en la foto, el descuento no es en la segunda unidad... si no en las dos unidades....Es como si fuera un descuento del 40% en la segunda unidad (un 20% en las 2 unidades), un 60% en la segunda unidad(un 30% en las 2 unidades) y un 80% en la segunda unidad(un 40% en las 2 unidades)Es lo que creo entender por la foto de la portada del catalogo....


    Hola!
    He subido unas fotos para que veas una prueba
  5. Avatar de .coro
    En la segunda o en las dos la misma porquería es, que vuelva el 100% , 2x1, 50% fuera de esas lo demás no sirve
  6. Avatar de Alberto_D
    .coro13/03/2022 14:03

    En la segunda o en las dos la misma porquería es, que vuelva el 100% , …En la segunda o en las dos la misma porquería es, que vuelva el 100% , 2x1, 50% fuera de esas lo demás no sirve


    No van a poner siempre esas ofertas. Del 100% por lo visto ya nos podemos ir olvidando. De las otras 2 irán poniendo pero intercalando con catálogos más flojos como estos.
  7. Avatar de MariaBolsosEtnicos
    Esta ya colgado en tiendeo
  8. Avatar de C.bodegar
    trieta1814/03/2022 12:32

    Más que nada, que si lo vas a usar, te puedes encontrar que alguien ya lo …Más que nada, que si lo vas a usar, te puedes encontrar que alguien ya lo haya usado antes por ti, y como es de un solo uso.. por si acaso.


    Gracias
  9. Avatar de Costarrica
    Autor
    C.bodegar14/03/2022 12:03

    Gracias , no sabía que podía tener alguna repercusión ( lo del código de ba …Gracias , no sabía que podía tener alguna repercusión ( lo del código de barras)Osea ... lo del 80 y 100 % sigue hasta el día 23


    Nadie puede usar tus cupones.
    Son personales.
    Pero no los subas.
    Por mayor seguridad
  10. Avatar de Costarrica
    Autor
    No va a faltar nada de los cupones, precisamente porque a cada persona se le ha adjudicado unos productos y unas unidades.

    Lo que falta es el aceite por la estupidez de la gente que está comprando como si se acabara el mundo, como paso al principio de la pandemia con el papel higienico.

    Y esta haciendo que el precio suba.
  11. Avatar de Costarrica
    Autor
    Por supuesto, que mucho mejor así.
    Aunque hay gente que está que trina porque no han sacado el folleto 100% y no ha podido ir a por todo carrefour
  12. Avatar de Costarrica
    Autor
    chico91bcn16/03/2022 10:13

    A ver si nos ponen algún producto más, pero dudo que si ya no ha salido no …A ver si nos ponen algún producto más, pero dudo que si ya no ha salido no creo. Estaría bien que de tanto en tanto lo hicieran y repartieran lo que antes hacían en el folleto a lo largo del año sacando un producto o dos diferentes una vez al mes o lo que sea gratis acumulable en cheque en los cupones, en vez de agrupar todo en Marzo. No se lo que tendrán en mente pero está claro que con este cambio algo quieren modificar, a ver si será eso.


    Si, yo he pensado lo mismo que tu.
    Que podrían sacar de vez en cuando algún cupon
  13. Avatar de Alberto_D
    No es tan complicado leer lo que pone. Más escuela por favor. Porque poner que el descuento es en la segunda unidad...🤦‍♂️🤦‍♂️
  14. Avatar de J.B.R.
    Hola... por lo que veo en la foto, el descuento no es en la segunda unidad... si no en las dos unidades....

    Es como si fuera un descuento del 40% en la segunda unidad (un 20% en las 2 unidades), un 60% en la segunda unidad(un 30% en las 2 unidades) y un 80% en la segunda unidad(un 40% en las 2 unidades)

    Es lo que creo entender por la foto de la portada del catalogo....
  15. Avatar de J.B.R.
    Costarrica12/03/2022 18:31

    Hola!He subido unas fotos para que veas una prueba


    ok gracias.... y si, por lo que veo, el descuento del 20%, 30% y 40% es a las 2 unidades, no solo a la segunda....
    PD: a ver si puedes subir el catalogo entero.... gracias y un saludo.
  16. Avatar de .coro
    Puff menuda full nada del 100% , esperando como agua de mayo el mítico catalogo del 100% y nada
  17. Avatar de Costarrica
    Autor
    .coro12/03/2022 20:30

    Puff menuda full nada del 100% , esperando como agua de mayo el mítico …Puff menuda full nada del 100% , esperando como agua de mayo el mítico catalogo del 100% y nada


    Ese ya no existe.
  18. Avatar de Cristian_Vaquero
    Gracias por avisar!! Podrías por favor subir una foto de los televisores? Es que a mi comunidad aún no se a distribuido!
    Muchas gracias.
  19. Avatar de JaviLasEras
    J.B.R.12/03/2022 18:06

    Hola... por lo que veo en la foto, el descuento no es en la segunda …Hola... por lo que veo en la foto, el descuento no es en la segunda unidad... si no en las dos unidades....Es como si fuera un descuento del 40% en la segunda unidad (un 20% en las 2 unidades), un 60% en la segunda unidad(un 30% en las 2 unidades) y un 80% en la segunda unidad(un 40% en las 2 unidades)Es lo que creo entender por la foto de la portada del catalogo....


    Si eso segunda al 80% etc
  20. Avatar de trieta18
    MariaBolsosEtnicos14/03/2022 08:08

    Esta ya colgado en tiendeo


    Sí, yo lo he visto también ya en la APP de carrefour.. es extraño que lo han subido ya un día antes del inicio..
  21. Avatar de Costarrica
    Autor
    MariaBolsosEtnicos13/03/2022 14:51

    Gracias por avisar. Posibilidad de subir el folleto por favor?


    Ya está puesto en la app.
  22. Avatar de Costarrica
    Autor
    J.B.R.12/03/2022 19:23

    ok gracias.... y si, por lo que veo, el descuento del 20%, 30% y 40% es a …ok gracias.... y si, por lo que veo, el descuento del 20%, 30% y 40% es a las 2 unidades, no solo a la segunda....PD: a ver si puedes subir el catalogo entero.... gracias y un saludo.


    Ya está el catálogo en la app.
  23. Avatar de C.bodegar
    Ayer me mandaron lo siguiente al correo electrónico :
    7232431-tZzck.jpg7232431-iHuAH.jpg7232431-sHADa.jpg

    A alguien se lo han mandado ? (editado)
  24. Avatar de trieta18
    C.bodegar14/03/2022 10:47

    Ayer me mandaron lo siguiente al correo electrónico : [Imagen] [Imagen] …Ayer me mandaron lo siguiente al correo electrónico : [Imagen] [Imagen] [Imagen] A alguien se lo han mandado ?


    Sí, creo que se comentó hace unos días, lo que no recuerdo si en este foro o en otro. Hay dos o tres foros hablando de lo mismo. A mi también me han llegado más cupones del 80%, también se comentó, en nachos y tacos (minis por lo visto)

    Pd. Si vas a utilizar el cupón te recomiendo no colgarlo completo, con su código de barras o número.7232750-D73V8.jpg
Avatar de
Tiendas populares