Nuevo fraude en el comercio online (Fuente: FACUA)

5
5 comentarios
Dónde vamos a llegar?
pacurro31/08/2020 19:39

Dónde vamos a llegar?

Ya ves, cada día da más grima tener cuentas en comercios online y que te las puedan robar, yo de AE quité la tarjeta por precaución, en eBay lo poco que compro por PayPal, me queda Amazon...
Bueno, es un fraude a medias. A ti no te hacen ningún cargo, pero utilizan tu identidad, eso sí.
El objetivo es el mismo que cuando sacan productos a céntimos de Euro, vender miles de unidades para posicionarse de los primeros en los resultados de busquedas.
Aquí se han publicado muchos de esos productos.
Editado por "J_Miguel_Gutiérrez" 31 ago
Gracias @m0rGaNa por el aviso.Algo había leído pero no le di la importancia que tal vez requiere.
m0rGaNa31/08/2020 19:43

Ya ves, cada día da más grima tener cuentas en comercios online y que te l …Ya ves, cada día da más grima tener cuentas en comercios online y que te las puedan robar, yo de AE quité la tarjeta por precaución, en eBay lo poco que compro por PayPal, me queda Amazon...

Gracias por el aviso, algo leí sobre las semillas que le estaban llegando a varias personas en E. E. U. U. algunas procedentes de China , vete a saber si son especies de plantas invasoras, virus, etc,. Desconfía y acertarás. Saludos.
Publica un comentario
@
    Texto