NUEVO IPHONE SE

15
Publicado el 15 de abril
Qué opinais?
No tiene mala pinta. Merece la pena por 489€ o por algo más a por el iphone 11?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

15 comentarios
Interior de iPhone 11 y cámara de iPhone xr; tiene buena pinta por ese precio
chupitaso15/04/2020 22:57

Interior de iPhone 11 y cámara de iPhone xr; tiene buena pinta por ese …Interior de iPhone 11 y cámara de iPhone xr; tiene buena pinta por ese precio

Cámara del 11!!
ZagZog15/04/2020 23:02

Cámara del 11!!

Me equivoqué! Mejor me lo pones jjaja
Lo llevo esperando tiempo. Me hubiera encantado modelo plus. Quizás lo veo pequeño.
Pagarías 170€ más por el iPhone 11?
ZagZog15/04/2020 23:05

Lo llevo esperando tiempo. Me hubiera encantado modelo plus. Quizás lo …Lo llevo esperando tiempo. Me hubiera encantado modelo plus. Quizás lo veo pequeño.Pagarías 170€ más por el iPhone 11?

No
cesar.llamedo16/04/2020 00:05

No

Pero porque no te gusta el 11 o porque no merece la pena esa cantidad extra y te quedarías con el SE?
Editado por "ZagZog" 16 abr
Porque no merece la pena, si lleva el mismo procesador la misma cámara la pantalla la misma tecnología y resolución, es “sumergible” el Face ID y un poco más de pantalla no merece pagar esa diferencia
ZagZog15/04/2020 23:02

Cámara del 11!!

Por lo que he leído la cámara es del iPhone XR, ya que no tiene el modo noche que si lo tiene el iPhone 11 para que pasen por caja 🥱. Procesador de iPhone 11, cámara de iPhone XR y diseño de iPhone 8.
Editado por "Leshon19" 16 abr

Lo llevo esperando tiempo. Me hubiera encantado modelo plus. Quizás lo …Lo llevo esperando tiempo. Me hubiera encantado modelo plus. Quizás lo veo pequeño.Pagarías 170€ más por el iPhone 11?

170€ yo los pagaría... mejor pantalla, batería, gran angular, Face ID... y aunque no hablen de memoria RAM imagino que le habrán metido menos que al 11, al igual que pasa entre el 11 y el 11 pro... pero el precio del 11 son 809€ y el del SE 489€... si encuentras el 11 por 640€ nuevo... de cabeza!
JV_PMM16/04/2020 01:33

170€ yo los pagaría... mejor pantalla, batería, gran angular, Face ID... y …170€ yo los pagaría... mejor pantalla, batería, gran angular, Face ID... y aunque no hablen de memoria RAM imagino que le habrán metido menos que al 11, al igual que pasa entre el 11 y el 11 pro... pero el precio del 11 son 809€ y el del SE 489€... si encuentras el 11 por 640€ nuevo... de cabeza!

Oselection. 654€

Si, sin duda.
1) La cámara es la del XR y además es solo una (frente a 2 que incluye el gran angular)
2) La pantalla es significativamente más grande (he pasado de un iPhone 7, que tiene el mismo chasis, a un 11 y se nota bastante).
3) El chip no es exactamente el mismo, por lo que ha trascendido no es U1, por lo que puede que la localización sea algo diferente entre otras.
3) No se sabe cuánta RAM tiene.
4) No tiene Face ID, si tuviera sensor de huellas pero 3D touch...

Creo que lo único que haría que te decantaras por él SE 2020 es que prefieras un modelo más pequeño y con esa estética (es verdad que los XR y 11 son más toscos) y prefirieras algo más avanzado que el 8, sino... el SE 2020 es un muy buen teléfono para alguien que quiera renovar el iPhone 6 (s) por un iPhone económico y de características similares pero mucho más actualizado, ahí creo que es un pepinazo, sino... lo veo algo flojo. Vamos, es mi opinión y habrá otras distintas.
ZagZog16/04/2020 06:53

Oselection. 654€

No conozco la página, no se como de fiable será. Recuerda que la garantía la cubre Apple durante el primer año y el segundo lo cubre el distribuidor! Pero si es fiable... yo me lanzaba.
Principales diferencias para mi, la batería y el tamaño de la pantalla. Cosa que puede ser positiva o negativa según gustos.
El iPhone SE no tiene Face ID pero si reconocimiento dactilar. (El 3D Touch que mencionan es simplemente el sensor de presión que antes era físico y en los nuevos modelos lo hacen a través de software, nada importante)
En cuanto a diferencias de Chip no hay ninguna. Puede que la RAM, pero nunca dan info oficial. Lo de la ultrabanda de localización tampoco lo tiene el iPhone 11, se reserva a los 11 pro y iPad Pro. (Yo tengo el 11 pro y a día de hoy no tiene ningún uso).
Conclusión: 11-Tamaño grande, mayor autonomía y gran angular.
SE- Precio y peso.
Ambos tendrán la misma vida útil!
Decidido, espero al iPhone 12. Por 5 meses voy a tener mejor pantalla y 5 G. Que no es necesario ahora pero voy a tenerlo para años..
Y te va a costar más del doble eso también tenlo en cuenta jeje, aunque el 5G yo no apostaría al 100% por ello
Pero va a ver dos modelos básicos de 5,4 y 6,1 del iphone 12. Yo creo que por 700 y algo que me costará el 11 ahora.... podré coger.
Y las pantallas desde el más básico ya no es lcd
Publica un comentario
@
    Texto

Temas