Nuevo mapa gratis de Battlefield V, Operación bajo tierra

1
Publicado el 02 de octubre
Llega un nuevo mapa gratis para el juego Battlefield V, se llama "Operación bajo tierra".

Pensado como un tributo al mapa Operación Metro de Battlefield 3, el diseño de niveles de Operación Bajo tierra rebosa pasión. Con el diseñador original de Operación Metro a la cabeza, Operación Bajo tierra conserva la intensidad del combate cuerpo a cuerpo de aquel mapa y elimina a las posibilidades de entrar en un punto muerto al prescindir de los cuellos de botella. Además, la apertura de nuevas rutas de flanqueo y dinámicas de juego llevan la diversión a niveles insospechados.

212945.jpg
Resumen de Operación Bajo tierra

Operación Bajo tierra se desarrolla en medio de una ciudad alemana asolada por la guerra, donde deberás luchar por el control tanto en la superficie como en el subsuelo. Este mapa estará disponible en los modos Conquista, Conquista patrulla, Avance y TCT: Equipo. En periodos limitados de tiempo**, a esta lista se añadirá Asalto.

Independientemente de cómo decidas dar el salto al mapa, su gran dinamismo es totalmente incuestionable. Prepárate para trazar estrategias, estudiar el ritmo de la batalla y colaborar con tu patrulla para avanzar, defender o retroceder, según el caso.

212945.jpg
Ver más información sobre esta actualización.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

1 comentario
Grandes recuerdos del mapa de operación metro
Por cierto, Es verdad que dicen que en ps4 no hay mucha gente jugando?
PD:mis +++ aunque sea un tema
Editado por "CanarioLPGC" 04 oct
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas