Nuevo plan de Netflix por solo 5.49€ al mes

9
Publicado 01 ene 2023
12150283031672574018.jpg
Si eliges el plan Básico con anuncios, se te pedirá que facilites tu fecha de nacimiento para la personalización de anuncios y otros fines coherentes con la Declaración de privacidad de Netflix.
La disponibilidad del contenido en HD (720p), Full HD (1080p), Ultra HD (4K) y HDR depende de la capacidad de tu servicio de internet y del dispositivo. No todo el contenido está disponible en todas las resoluciones. Consulta nuestros Términos de uso para obtener más información.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Dek
    Dek
    Todo el contenido de ese plan es a 720p. El plan lleva unos meses, y no es que sea muy bueno
  2. Avatar de Juan_IzquierdoM
    Juan_IzquierdoM
    Me parece absurdo que los planes de Netflix límiten la resolución de los vídeos. Como acepten esto , dentro de poco en Youtube tendremos que pagar para verlo en 1080p
    Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    Hay gente que no le importa verlo a menos calidad y si pagar menos. Cuál es el problema que haya más opciones? No te gusta pues pillas otro
  3. Avatar de cocinillas
    cocinillas
    Por ejemplo a mí no me importaría, no tengo una tele muy moderna, ya tiene sus añitos, pero lo que pone de no todo el contenido está disponible.... Yo entiendo que no voy a poder ver todo lo que tiene aunque sea a peor calidad de imagen,no?
    Avatar de KUOZ_YG
    KUOZ_YG
    Vas a poder ver todo pero a 720p, cosa que a mí por ejemplo tenía el plan 4k familiar y mi tele era 720 de 32 pulgadas y lo veía en 720 sin problema, a no ser que la tele sea enorme no es una molestia, se ve bien
  4. Avatar de JoseMaria_perezRss
    JoseMaria_perezRss
    RIP Netflix, te lo merecías de hace tiempo 💀
  5. Avatar de pedroramix
    pedroramix
    hola buenas, para verios usuarios o de forma individual??
  6. Avatar de Andeka
    Andeka
    Saben lo qur se hacen, es la unica plataforma del sector con ingresos en 2022
Avatar de
Tiendas populares